ataraxio y los que decís que la mujer debería casarse joven y pasar su vida con quien la desvirgase... veis que aunque ellas quisieran no es factible?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Muchas veces se tiende, yo también lo he hecho, a echar las culpas a la mujer de tal o cual problema de natalidad o de que no se hagan familias. Pero hay algunas cosas que no son justas ni realistas.

Imaginad que hubiera una mujer que quisiera casarse y tener hijos a los 16, o 18, pongamos. ¿Creéis que encontraría otra persona virgen como ella (porque es lo suyo, ambos) dispuesta a ello? Va, en serio. El mundo ha cambiado para todos. No se puede pretender que alguien tome una solución individual contra la corriente principal y que eso sea la solución.

Tomáis una postura similar al del "langosta" que dice "ej que loj jóvenej no queréij trabajar duro como en mi época". Los tiempos son los que son. Y mientras el sistema sea el que es, la gente se adapta al mismo como buenamente puede, sabe o le influyen para que haga.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.930
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ella puede encontrar un tio virgen o no virgen, segun su mentalidad.

Pero el hombre necesita una tía virgen, porque sino no hay vinculacion emocional. Los onvres españoles que meten treintañeras polifolladas en su casa son viogenizados merecidamente
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Ella puede encontrar un tio virgen o no virgen, segun su mentalidad.

Pero el hombre necesita una tía virgen, porque sino no hay vinculacion emocional. Los onvres españoles que meten treintañeras polifolladas en su casa son viogenizados merecidamente
Pero el hombre también debería ser virgen para tener vinculación emocional con la mujer, ¿no? Y aunque puedas encontrar ciertas diferencias grupales hombre-mujer en eso aun así habrá diferencias individuales sustantivas.

En cualquier caso, repito: ¿cómo va una mujer a emparejarse tan joven? No es sólo que ellas no quieran o no puedan por las circunstancias socioeconómicas, es que ellos tampoco.

Lo ideal, según vosotros, sería que a los 16 años exactos se formase una parejita, se casaran y tal y cual. Pero eso hoy por hoy, aunque pasa, es dificilísimo (y de las veces que pasa luego hay que ver las separaciones a los 10 años si no antes).
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.930
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero el hombre también debería ser virgen para tener vinculación emocional con la mujer, ¿no?
No.

Es un hombre, no una mujer



En cualquier caso, repito: ¿cómo va una mujer a emparejarse tan joven?
Es la única forma en la que se empareja. Más tarde, no se empareja nunca, solo parasita a algun pringado




No es sólo que ellas no quieran o no puedan por las circunstancias socioeconómicas, es que ellos tampoco.
Una tía de 18 encuentra a miles de tios que le ponen una casa y la mantienen, si ella quiere


Lo ideal, según vosotros, sería que a los 16 años exactos se formase una parejita, se casaran y tal y cual. Pero eso hoy por hoy, aunque pasa, es dificilísimo (y de las veces que pasa luego hay que ver las separaciones a los 10 años si no antes).

Si se casa joven y virgen, ella no dejará al marido, porque su propia biologia lo impide
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
No.

Es un hombre, no una mujer





Es la única forma en la que se empareja. Más tarde, no se empareja nunca, solo parasita a algun pringado






Una tía de 18 encuentra a miles de tios que le ponen una casa y la mantienen, si ella quiere





Si se casa joven y virgen, ella no dejará al marido, porque su propia biologia lo impide
Pero que eso es imposible. Y lo de que encuentre a uno que le ponga casa y coche, sí, claro, un viejo. ¿Pero tú te lees?

Que a mí también me gustan las mujeres tío pero ellas como es natural quieren estar con los de su edad (o a lo sumo dos o tres años mayores).
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pero que eso es imposible. Y lo de que encuentre a uno que le ponga casa y coche, sí, claro, un viejo. ¿Pero tú te lees?

Que a mí también me gustan las mujeres tío pero ellas como es natural quieren estar con los de su edad (o a lo sumo dos o tres años mayores).
meparto:meparto:meparto:

Pero qué rebuznas pantxisimia borratxa, si a ti lo que te priva es pajearte soñando con violar niños humanos mientras te revuelcas en tu propia hez y tragas el vino peleón que te da el padresito ángel por rebuznar 24/7 en este mugrero...

meparto:meparto:meparto:
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No.

Es un hombre, no una mujer





Es la única forma en la que se empareja. Más tarde, no se empareja nunca, solo parasita a algun pringado






Una tía de 18 encuentra a miles de tios que le ponen una casa y la mantienen, si ella quiere





Si se casa joven y virgen, ella no dejará al marido, porque su propia biologia lo impide
Pareces petulante hablando seriamente con el pantxicatolibán... Se ve que tu tiempo no debe ser valioso en absoluto...

meparto:meparto:meparto:

Bueno, es tu tiempo y lo malgastas como quieres...

:p
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.930
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero que eso es imposible. Y lo de que encuentre a uno que le ponga casa y coche, sí, claro, un viejo. ¿Pero tú te lees?

Que a mí también me gustan las mujeres tío pero ellas como es natural quieren estar con los de su edad (o a lo sumo dos o tres años mayores).
La vida no es como te cuentan los nacionalpagafantas o las feministas, pringao. Espabila o acabarás como un viogenizado. Me asombra la cantidad de fulastres que tiene este pais, todos castrados y eunuquizados
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Y lo de que encuentre a uno que le ponga casa y coche, sí, claro, un viejo...
El problema esta que se ha vendido a todos jovenes,que hay que vivir la juventud a tope y probar de todo,jijeo lorealista y de Mohamed a Mohamed,de Diallo a Diallo,de Wilson a Wilson...
Si la edad biologica optima de una mujer,para tener hijos sanos,fuertes,es de los 20 a los 30,si se dedica a estudiar y a carruselear,cuando quiere darse cuenta se acerca peligrosamente a los 40 tacos y se queja de que no hay hombres disponibles...
El instinto paternal-maternal,se adquiere con la paternidad-maternidad,no antes,eso de me gustan o no me gustan los niños son chorradas...
Para tener un proyecto de vida en comun,hay que tener las ideas claras...
La vida es tomar decisiones,Qvid Pro Qvo!!!...si quieres casa y coche pagado,eso lo cumplen pocos veinteañeros y menos veinteañeras...

PD-Algo de valor a cambio de algo de valor!!!...
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.657
Tampoco se puede pretender que una carrusel era pprqueyolovalguista con más kilómetros que Indurain tenga derecho a pillar cara padre ni que un sistema basado en deuda para mantener su estas astutas vaya a durar mucho antes de poner a cada uno en el lugar donde le corresponde.

Esto es matemática espero que lo entiendas
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
La vida no es como te cuentan los nacionalpagafantas o las feministas, pringao. Espabila o acabarás como un viogenizado. Me asombra la cantidad de fulastres que tiene este pais, todos castrados y eunuquizados
insultas pero no aportas nada no contestas mi mensaje. Pringao y además manipulador es lo que tú eres, vete a la hez.