Ataques en paris

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una vergüenza que uséis estos hilos sobre los asesinatos de los jovenlandeses para atacar a los que quieren llenarnos España de jovenlandeses. :roto2:
 
Me acuerdo como occidente criticaban a los rusos como trataron a los "rebeldes" chechenos, cuando tomaron el Teatro y cuando asaltaron la escuela en Beslan y de su operativo en Siria...
Bueno ahora las cosas son claras terroristas son eso: Al Qaeda, Al Nusra, ELS y demás creaciones de Washington, Arabia Saudita y Turquia se les ha escapando de las manos.
 
Pues ya tienen la excusa para que la UE intervenga en Siria

Pues ya tienen la excusa para que la UE intervenga en Siria
 
CTuq58AUkAE5jlu.jpg
 
Disfruten lo multiculturalizado. En Europa cada vez veremos más intercambios culturales de esta índole.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No hay mas informacion. Apagon total

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prensa controlada.

Excelente medida en la situación actual. Eso permite a las FAS operar con mayor libertad, especialmente en relación a los detenidos "especiales" (Es decir, aquellos terroristas a los que pillan vivos, pero oficialmente están muertos para todo el mundo o no existen directamente), que son los que más información pueden aportar.
 
si os atrapan en una encerrona de estas, juntaros unos cuantos y atacarles a la vez, no espereis que os salven o que os dejen vivir, por que no va a pasar, os van a degollar asi que morir matando aunque sea a bocados al cuello.
 
querido líder: ya estás tardando en poner cubreboca a la jauría de perros rabiosos que inunda este foro.
Vas a acabar buscándote un problema serio con la justicia.

Este hilo debería servir para poner en común información sobre lo que esta pasando; no para gritos, proclamas y llamadas al repruebo y la violencia.

La guano nancy dejó Europa arrasada hace décadas y ni hemos olvidado ni perdonado.:cool:

Que te den por ojo ciego me gusta la fruta. Siempre callando al resto con amenazas sobre lo políticamente correcto. Vosotros sois los puñeteros nazis que intentáis callar a la gente con el miedo y la propaganda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver