Ataques en paris

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí lo hay si cortas las fuentes de financiación y prohibes las prácticas religiosas de los amacabras.

Pero esto es justo lo que no quieren hacer.

Que fuente de financiación cortas a una célula aislada de 3 o 4 tios, pregunto???. O la logística como se ha comentado antes??. Les vas a quitar el trabajo a los jovenlandeses para que no tengan con que pagar los AK o darles de comer a sus paisanos???. La financiación puede funcionar, que tampoco lo tengo muy claro, ves cualquier video
[YOUTUBE]AUjHb4C7b94[/YOUTUBE]

verás que por mucho que quieras al final son tios que viven con 4 cosas que el llamado estado islámico son gente radicalizada pero que no dejan de vivir con sus familias allá en Siria o Iraq y que sus familias les dan soporte a su radicalismo. Solución: salir de alli, largarlos de aqui, no hay más.
 
Now 16:02 Nuno André Martins
Germany asks not to connect the attacks with the flow of refugees

The German Government is calling for that there be no links between the terrorist attack in Paris and the recent significant increase in the number of people who are coming to Europe, seeking asylum, mostly Syrians and Afghans.

"I make this urgent call to avoid making links between the situation around refugees," said German Interior Minister Thomas de Maiziere, stressing that there is already a significant increase in attacks on asylum seekers and shelters where they have been received. Germany is to increase security, including at the border, but also the monitoring of extreme-right groups.


El ministro del interior de Alemania ruega "que no se relacione la crisis de los refugiados con este ataque" y anuncia que Alemania "incrementará" la vigilancia sobre los grupos de extrema derecha.

Funcionario: ¡Nos atacan los jovenlandeses señora Merkel!

Merkel: Pues, ya sabes que hacer... que no haya nazis en las calles

Funcionario: Pero... ¿y los jovenlandeses?

Merkel: No seas fascista tú también y céntrate en lo importante

:eek:
 
Se acabó el juego. Olvídate de la huida hacia delante.

Ah, espera... que resulta que un terrorista llevaba el pasaporte en el bolsillo :roto2: jorobar, que suerte ha tenido la policía francesa. Y qué bien que ha actuado haciendo pública información que sólo deberían manejar los servicios de inteligencia (si fuese cierta, claro).

:roto2:
 
15-18 años...Estos van a ser auténticos HÉROES para la enooorme muchachada moruna.
 
Un hastag de esos pidiendo que Merkel dimita.

#Merkeltraidora

¿Se confirma lo de los dos refugiados sirios?

Si esto es cierto, en Europa se va a liar pero bien... Todavía me acuerdo de un chavaluco de apenas 15 años, con cara de mala leche, haciendo el gesto de cortarse el cuello con un dedo delante de una cámara de televisión que lo grababa.
 
Última edición:
¿Pero cómo te vas a enfrentar desarmado a gente con fusiles de asalto? ¿Queréis dejar de decir insensateces? Pues te echas al suelo a hacerte el muerto y a rezar. No hay nada que hacer.

Hay un vídeo de hace unos años de una carga de manifestantes en Sudáfrica. En el momento en que sacan los machetes los policías se acojonan (o eso dicen ellos) y tiran ráfagas. Buscadlo y ved lo que pasa a ver si lo entendéis.

Y además a esta pobre gente le disparaban desde los palcos. Estaban vendidos. Podían haber muerto muchos más.


Incluso para poder escapar en una situacion limite se necesita formacion, no es facil escapar hay que tener aptitud para enfrentar la situacion y actitud para actuar en consecuencia. Hoy en dia sin servicio militar y con el odoctrinamiento televisivo no seriamos capaces de enfrentar una situacion similar. Es cuestion de supervivencia.
 
Mi sentido pésame a su familia y amigos.

Me estoy poniendo de muy mala leche sólo de pensar quien está detrás de esa sarama de pensamiento yihadista.

Seamos claros, el Islám no es como el catolicismo, donde hay un dogma y una sola interpretación, con un solo jefe religioso. En el islám hay miles de lecturas del Corán. Pero el problema no es la religión islámica, el problema es quien alimenta con armas y dinero a esta secta del islám.

Dejémonos de intelectueladas. ¿Apoya Arabia Saudí este pensamiento yihadista sí o no? ¿Qué relaciones tiene Arabia Sadí con EE.UU. y con Israel? ¿Y con Francia?

Siria era un país donde convivian creyentes islámicos, junto con ateos, judíos o crstianos. Y vivían en paz y armonía respetándose los unos a los otros.

¡¡Si hasta en Irán se respetan las minorías religiosas!!!

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9ELiY_XWygI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y el problema no está ni el Corán ni en Mahoma, sino en los me gusta la fruta que dicen a los demás qué o cómo deben de pensar o en quién creer.

Tu los jovenlandeses que conoces son los de la tele no?

Yo he hablado con un pakistani, con un argelino y con dos jovenlandess, no ahora si no en la epoca de lo de dinamarca, y a todos les parecia bien lo que hacian los terroristas, dos de ellos incluso me llegaron a decir que ellos se atreverian a hacer la guerra santa, y te estoy hablando de jovenlandeses que trabajan (3 en la construccion, uno de segurata) no de traficantes ni gente desestructurada.

Poco conoces al islam tu, el argelino me llego a decir que no hay fiel a la religión del amores moderados o radicales, solo estan los fiel a la religión del amores que hacen literalmente lo que manda el coran, eso no es ser radical, es ser un buen fiel a la religión del amor, si no lo haces asi no eres fiel a la religión del amor.

Esta claro que al islam lo financian y que son las elites las que los meten, pero ellos hacen todo esto de muy buena gana, los eeuu, israel y arabia saudi tendran sus agendas, pero los fiel a la religión del amores tienen la suya propia.
 
Ah, espera... que resulta que un terrorista llevaba el pasaporte en el bolsillo :roto2: jorobar, que suerte ha tenido la policía francesa. Y qué bien que ha actuado haciendo pública información que sólo deberían manejar los servicios de inteligencia (si fuese cierta, claro).

:roto2:

Sabíamos que habían robado pasoportes sirios, sabíamos que había falsificaciones, sabíamos que no había suficiente control a la hora de dar paso a los refugiados, sabíamos que podía estar entrando gente muy peligrosa. Y solo era cuestión de tiempo que pasara lo que ha pasado.

Ahora ya tenemos al enemigo dentro y aún tiras para alante con conspiraciones. Bueno, quizás en el próximo atentado abras los ojos de una maldita vez, porque habrá más como este.
 
Incluso para poder escapar en una situacion limite se necesita formacion, no es facil escapar hay que tener aptitud para enfrentar la situacion y actitud para actuar en consecuencia. Hoy en dia sin servicio militar y con el odoctrinamiento televisivo no seriamos capaces de enfrentar una situacion similar. Es cuestion de supervivencia.

Pues si, dentro de poco vamos a tener que vivir a la defensiva.
 
Funcionario: ¡Nos atacan los jovenlandeses señora Merkel!

Merkel: Pues, ya sabes que hacer... que no haya nazis en las calles

Funcionario: Pero... ¿y los jovenlandeses?

Merkel: No seas fascista tú también y céntrate en lo importante

:eek:

jorobaR Es que es lo que está pasando Diossss!!!
Me rio por no llorar!!!!!!

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.
 
Que pena que uno de los muertos no haya sido hollande en vez de inocentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver