Sucesos: Ataque sorpresa al Palau de la Generalitat

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
fasana.jpg

Ataque sorpresa al Palau de la Generalitat

Protesta de trabajadores de la restauración sin que los Mossos hagan nada

Un grupo de siete personas que protestaban por los perjuicios que están teniendo las restricciones impuestas por el Govern al sector de la hostelería han realizado esta mañana un ataque sorpresa con bemoles repletos de pintura roja contra el Palau de la Generalitat.

Los concentrados han realizado una 'performance' a las 11.15 de la mañana en la plaza Sant Jaume en la que han denunciado que el Govern se está "cargando la economía" obligando a los restauradores a "pagar impuestos sin dejarnos trabajar". "Los que salimos perjudicados somos los ciudadanos, los que pagamos impuestos" han denunciado, al grito de "a los de la hostelería nos estan sangrando".

Los concentrados, a continuación, han embadurnado la fachada del Palau con globos repletos de pintura roja sin que aparecieran en ningún momento los Mossos d'Esquadra y han abandonado rápidamente el lugar.

Ataque sorpresa al Palau de la Generalitat

 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
Se la pela, la limpieza la pagaremos nosotros
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.149
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Se la pela, la limpieza la pagaremos nosotros
da igual, ya hay un sector de la sociedad y del pequeño comercio que empiezan a identificar a la izquierda y al nacionalismo como enemigo a abatir

de la derecha ya lo tienen lobotomizado, pero hasta ahora la izquierdona progre y los nacionatas eran intocables

se ve luz al fondo del tunel
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
da igual, ya hay un sector de la sociedad y del pequeño comercio que empiezan a identificar a la izquierda y al nacionalismo como enemigo a abatir

de la derecha ya lo tienen lobotomizado, pero hasta ahora la izquierdona progre y los nacionatas eran intocables

se ve luz al fondo del tunel
Ya veremos. Me temo que aún nos falta mucho para empezar a ver la luz, si es que la llegamos a ver.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.358
Reputación
19.638
Estoy por cerrarlo todo, vender e irme para aquella tierra y montar una empresa de limpieza especializada en vandalismo... seguro que me forro.

Pero... también me pregunto porque no ponen la bandera DE ESPAÑA en un puñetero edificio oficial.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.783
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Estoy por cerrarlo todo, vender e irme para aquella tierra y montar una empresa de limpieza especializada en vandalismo... seguro que me forro.

Pero... también me pregunto porque no ponen la bandera DE ESPAÑA en un puñetero edificio oficial.
Está puesta, pero en la azotea, y no tuvieron bemoles de quitarla ni cuando declararon la indapandansia.

 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.358
Reputación
19.638
Lo que tiene la Generalitat es una variedad de cáncer muy jodida, se llama nacionalismo.
Bueno, estan C's también que ocupan casi la mitad de ese sítio... ahí se representan los votos de todos. No hay que mirar unicamente a los Muy de derechas-catalinos.