Crisis: ATAQUE MASIVO A LA GUARDERIA EN LA TARDE DE HOY PERPETRADO POR LA MAFIA DE LA hez + HILOS BORRADOS & BANEOS INSIDE

Mari Trini

Esa No Soy Yo
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
610
Reputación
604
Y para combatirlos les creas un índice con 32 enlaces ¿vas a ir añadiendo hilos al post según ellos vayan defecándolos, cual escarabajo pelotero?
Son 32? Ni me he tomado la molestia de contarlos, pero si hubieran sido 132 los hubiera posteado igual. En la Guarde los hilos son muy efímeros y caducan a la media hora de ser publicados; solo aquí alcanzan la visibilidad y la permanencia que anhelan los copros, en realidad les estoy haciendo un gran favor.
 

Dr.Preñacerdas

EL PREÑAALMAS EL CERDO QUE TE PREÑA EL ALMA
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
2.043
Reputación
10.510
Son 32? Ni me he tomado la molestia de contarlos, pero si hubieran sido 132 los hubiera posteado igual. En la Guarde los hilos son muy efímeros y caducan a la media hora de ser publicados; solo aquí alcanzan la visibilidad y la permanencia que anhelan los copros, en realidad les estoy haciendo un gran favor.
querido líder es de los nuestros

 

Dr.Preñacerdas

EL PREÑAALMAS EL CERDO QUE TE PREÑA EL ALMA
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
2.043
Reputación
10.510
@querido líder, en orden a colaborar con la Justicia y para facilitarte las labores de desinsectación, te facilitamos los nicks de algunos de los implicados en el atentado de ayer que dejaron impracticable la Guardería durante varias horas. No están todos los que son pero sí son todos los que están.

Durante la media noche se produjo una segunda oleada de reflotes de los hilos que perpetraron durante la tarde. Como muy bien puedes comprender, la Guarde no puede seguir así. Seguro que te haces cargo.



Esperamos que actúes con firmeza y severidad para evitar que dichos actos vuelvan a repetirse.

@Dr.Preñacerdas
@Paranoid
@p**a CON BICI
@Dodorión
@GORILA_ENDEMONIADO666
@Adelaido
@El Arquetas
@elemento Radioactivo
@EL CERDO VIETNAMITA
@Coronel BañosdeATOCHA

Gracias por tu atención.
Se ha orinado encima hamijo?¿
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.712
Lugar
Junto al mar
Todo lo contrario, Dieguito, poner en conocimiento de las autoridades la comisión de un presunto delito es un deber cívico que implica gallardía y determinación, algo de lo que sentirse.... orgulloso? no, lo siguiente!
Eres un pedazo de hez con patas
AVRE JRANDE Y TRAGA hez HIJODELAGRANPUTA

https://i0.wp.com/prono-de-merde.zone-sexe.com/media/userfiles/567/images/tumblr_lymseybgLN1rniruuo1_500.gif
EL LOL NO SON NUESTROS HILOS, EL LOL ES EL POCO CASITO QUE TE HACE querido líder, augusto