Ataque informático por parte de Rusia

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Pues eso, que si occidente le toca los bemoles a Rusia, Rusia va a responder y el hackeo es un arma de guerra más.

Si Rusia ataca los servidores, nos quedamos sin Internet y quedarse hoy sin Internet con la dependencia que tienen todo tipo de empresas e infraestructuras incluyendo la Banca o la distribución de energía y alimentos, entre otros, estamos dolidos.
 
Última edición:

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
832
Reputación
2.591
Aquí no pasará.El alopécico se hackea solo.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Yo creo que más que Rusia este ataque lo va a provocar EEUU usando a los rusos como excusa para jorobarnos como nos han dolido con el el bichito. A EEUU y la anglosajonada le interesa jorobar la economía mundial para que tengan que pactar con EEUU para que el FMI no les aguante subiendo los intereses a los países que están muy endeudados.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
El SAS esta mañana está caído, avisos internos para que todos los sanitarios cambien la contraseña por ciber ataques
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.871
Anglogusanos expertos en banderolas falsas. Sacrificarán peones y echarán la culpa al meretriz.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.961
Reputación
24.033
Lugar
Nova Prospekt
Me da igual, tengo Teras y Teras de prono guardado.
Con que no corten la luz, me la toca, nunca mejor dicho.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.303
Salvo por que recibo literatura de obra por mail en pdf y mando facturas por mail, ambas cosas puedo hacerlas en papel fisico y en persona, TODO MI TRABAJO ES ANALOGICO.
Otra cosa es que deje de funcionar cosas de mis suministradores que no quieran volver a como se trabajaba en los 90 y falle electricidad por JAQUEO DE SISTEMAS.
Mi trabajo podria hacerlo IGUAL retrocediendo tecnologicamente incluso hasta los años 60 - 70
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642


Reíros, reíros, que ya veréis.
Como os corten Internet la población de virgendoríticos del foro va a entrar en barrena y si la situación se prolonga durante semanas, veo suicidios a mansalva.