Oriente próximo: Ataque de Irán a Israel: los hipersónicos habrían sobrepasado las defensas aéreas

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.290
Con todos mis respetos... no me lo creo.

Israel esta lleno de camaras, se habrian visto muchos videos con misiles a velocidades de locura impactando en sucesion en las bases y no se ha visto nada mas que un impacto suelto de un misil relativamente lento. Las fuentes son el propio Iran (ahaa) y Scott Ritter (un viejo conocido del foro que seria el equivalente a nuestro forero M.Priede).

Si los misiles hipersonicos de Rusia que estan bastante mas avanzados que los Iranies son interceptados por Patriot del bloque I en un 30-40% estos no pueden ser mejores y tener mejores resultados contra mas sistemas y ademas mas avanzados.

Que alguno va a pasar esta claro pero eso de que "ni los huelen"... chorradas.

Ya lo siento por las caricias que os haceis los odia alubios y antiotanicos. Iran es un pais "de hez" con tecnologia "de hez" (aun asi a años luz de España pero muy lejos de tecnologias top de EEUU, Rusia o China). Mas peligro tiene Turquia.
 
Última edición:

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.356
Reputación
4.253
Tiene todo el sentido del mundo. Los otánicos no quieren enterarse de que los Patriot son pieza de museo y como tales así están expuestos en el museo del ejército alemán en Dresde.
Bueno, bueno, no seamos tan negativos hombre pues los Patriot que sólo cuestan «about US$2.37–2.5 billion for a battery; US$6–10 million (FY 2018) for a single missile» (o sea cada misil entre 6 y 10 milloncetes, sin contar el coste del lanzador), son PERFECTAMENTE CAPACES de interceptar con grantías misiles de crucero y planeadores que cuestan igual 10 veces menos o aún menos. Así que ni tan mal.... roto2 sobre todo para el que los vende roto2

Y estos son iraníes, a saber qué tendrán o podrán tener en un futuro no muy lejano los chinos y su capacidad de producción: ¿un enjambre de drones y misiles que sobrepasarían por saturación cualquier defenesa?
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.356
Reputación
4.253
Con todos mis respetos... no me lo creo.

Israel esta lleno de camaras, se habrian visto muchos videos con misiles a velocidades de locura impactando en sucesion en las bases y no se ha visto nada mas que un impacto suelto de un misil relativamente lento. Las fuentes son el propio Iran (ahaa) y Scott Ritter (un viejo conocido del foro que seria el equivalente a nuestro forero M.Priede).

Si los misiles hipersonicos de Rusia que estan bastante mas avanzados que los Iranies son interceptados por Patriot del bloque I en un 30-40% estos no pueden ser mejores y tener mejores resultados contra mas sistemas y ademas mas avanzados.

Que alguno va a pasar esta claro pero eso de que "ni los huelen"... chorradas.

Ya lo siento por las caricias que os haceis los odia alubios y antiotanicos. Iran es un pais "de hez" con tecnologia "de hez" (aun asi a años luz de España pero muy lejos de tecnologias top de EEUU, Rusia o China). Mas peligro tiene Turquia.
EEUU tiene capacidad de sobra para arrasar Irán militarmente, eso ni lo dudo, pero me no sé yo si será fácil fotografiar un misil hypersónico que llega a 17.000 km/h. Ya tuvieron dificultades para fotografiar el "supuesto avión" que en los ataques del 11-S supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y ese no es que fuera supersónico, es que ni siquiera alcanzaba una vez la velocidad del sonido.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.165
Reputación
13.203
Yo creo que los misiles hiperluminicos que ha desarrollado Irán junto a los Rusos, qie moldean el espacio tiempo si los lanzan llegan al capitolio y al centro presidencial de Netanyahu produciendo grandes ondas de choque. Lo dicen por ahí en internet, en esa página fiable, donde hablaban de los alienígenas que habían abducido a Pedro Sánchez y nos lo habían devuelto cambiado.
Ya aparecen los nafos. Escocido CM?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.550
Reputación
186.854
Lugar
Oceanía (1984)
Los misiles que ha tirado Irán no son estrictamente misiles hipersónicos sino misiles balísticos que alcanzan velocidad hipersónica en las capas más altas de la ionosfera terrestre . No es lo mismo. Los misiles hipersónicos son aquellos que pueden alcanzar velocidad hipersónica en las capas bajas de la atmósfera, en la troposfera. Yo creo que los israelíes han podido parar varios misiles balísticos en su trayectoria pero no todos . El precio de tirarlos es mucho menor que lanzarlos . Y una parte significativa de ellos han traspasado las defensas . Por lo tanto , estimo que Irán ha obtenido una victoria apreciable .
De lo que se está hablando es de esto:


Y sí, son hipersónicos.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.454
Reputación
14.247
FAKE NEWS
El ataque de Israel a la embajada de Iran en Damasco es una declaracion de guerra .
Es irrelevante si en ese ataque murieron 7 generales iraníes o el augusto Ferdinando
Israel e Iran estan ya en guerra .
No hay vuelta atras . El ataque iraní fue un fracaso total porque no conseguirá disuadir a Israel de devolverle el ataque .
Netanyahu permitió el 7-0 ( obvio que el Shin Bet lo sabía ) para llegar a esto .
La guerra en Gaza es el aperitivo .
El menú se llama Iran . En los 80's Israel bombardeó el reactor nuclear iraquí de Osirik
En 1976 la IDF rescató a los rehenes en Entebbe, Uganda en una operación que se estudia en todas las academias militares del mundo
Y todo hecho con la ayuda de computadoras que tenían como máximo menos de 16 KB de memoria RAM . POR FAVOR ...
Israel es la meca mundial del I + D
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.967
Reputación
7.173
Lo que realmente tuvo éxito fué el ataque contra la creencia israelí de que están a salvo de respuestas y represalias.

El mensaje iraní es claro para todos: Podemos golpearte si queremos.

Así que misión cumplida.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.444
Reputación
3.849
Lugar
CATALUNYA
En caso de guerra la verdad es la primera damnificada, ya q la información es substituida por la propaganda.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.187
Reputación
10.942
Ya aparecen los nafos. Escocido CM?
Ni escocido ni CM. Pero si quieres pagarme un buen dinero , pongo de Irán que es hasta la primera potencia planetaria, en este foro.
Total , prácticamente todo lo que se dice en estos temas son inventos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.866
Reputación
30.453
De alberto etarralde creete el 25% y la mitad copiado a terceros, gran pelota con trevijano y tantos otros en el lado "rebelde" , y del resto de alternativos 3/4 de lo mismo en función de su historial

La realidad por ahora es dificil saberlo y para hacer teorias, una propia.. Que USA haya ayudado a Irán para bajarle los humos a Israel al ver como les cuesta atar en corto a Israel

Pero claro esta teoria es propia (no se la he escuchado a otro) , porque a nadie le interesa que escale por ahi por mucho que digan unos y otros, en cambio el polvorín REAL está en el sahel, no en oriente
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.705
Reputación
31.287
QUÉ JENIOS LOS AYATOLÁS, TIRANDO BOMBITAS CAMUFLADAS ENTRE DRONES PACO
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.550
Reputación
186.854
Lugar
Oceanía (1984)
De alberto etarralde creete el 25% y la mitad copiado a terceros, gran pelota con trevijano y tantos otros en el lado "rebelde" , y del resto de alternativos 3/4 de lo mismo en función de su historial

La realidad por ahora es dificil saberlo y para hacer teorias, una propia.. Que USA haya ayudado a Irán para bajarle los humos a Israel al ver como les cuesta atar en corto a Israel

Pero claro esta teoria es propia (no se la he escuchado a otro) , porque a nadie le interesa que escale por ahi por mucho que digan unos y otros, en cambio el polvorín REAL está en el sahel, no en oriente
Pues eso que tú "has nacido" lo dice tu odiado Iturralde. Empanao.