Atacan con misiles ryad la capital de arabia Saudí

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.242
No sé como eres capaz de desear nada bueno a un país islámico

Es como clavarse uno mismo una estaca
Curiosos amigos de cama.. acaso la URSS y USA no se unieron para parar a los nazis?
Pues lo mismo, el imperialismo fascista corporativo de USA está destrozando el mundo y hay que pararlo , con quien sea.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.198
Reputación
133.353
Entre Arabia Saudí e Irán, no hay duda, me quedo mil veces con Irán.
Entre Arabía Saudí, que quiere expandir el wahabismo, que se alía con los alauítas, como jovenlandia o Irán que quiere expandir el chíismo que lo quiere expandir por Siria, me quedo en que se aniquilen

Para mí nada islámico es bueno

Lo que pasa es que no se atreven a algo rellenito porque está La Meca o Medina
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.198
Reputación
133.353
Curiosos amigos de cama.. acaso la URSS y USA no se unieron para parar a los nazis?
Pues lo mismo, el imperialismo fascista corporativo de USA está destrozando el mundo y hay que pararlo , con quien sea.

Le puedes decir masón a los USA pero fascista.....

Prefiero a los USA mil millones de veces a los chinos o los rusos

A los islámicos o jovenlandeses o su querida madre no los quiero ni con la primitiva con el pleno y bote acertado

No hay nada islámico que sea bueno

Lo islámico es lo peor para nosotros, es lo único que hay por delante de la masonería, me parece hasta peor, la masonería, siendo satanista tiene peores bases que el islam
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
vamos a ver si esto queda como siempre en nada o si es el inicio de lo q muchos creeemos sería el colofón a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

por timing tiene pinta de lo segundo, pero habrá q ver las repercusiones en vidas, y sobre todo como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días para ver si se inicia una escalada bélica en la región

a observar con especial interés la actitud de israel y rusia en las próximas horas, y por supuesto irán q tiene todas las papeletas de q van a por ellos (los israelíes ya han aprovechado para meter baza contra ellos diciendo q les han hundido un barco)
Creo que se quedara en nada como siempre, llevo siguiendo un posible conflicto a gran escala contra iran desde el 2006 cuando ya se hablaba de tal posibilidad, no parece que esta vez sea diferente aunque nunca se sabe, es posible que ahora con la economia hecha trizas , con el oscuro futuro que se avecina tras esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo planificada a nivel mundial les sirva de detonante para hacer un reset mundial, veremos a ver si hay una escalada o solo es otro intercambio de baja intensidad.
Lo que me extraña es la actitud de israel con el prograna nuclear irani, otros paises que lo han intentado fueron atacados y destruyeron sus programas nucleares con bombardeos, por ejemplo el reactor de osirak en iraq y hay sospechas de que a sirua le hicieron los mismo.
Quizas el anuncio de el ataque a un buque suyo que segun ellos lo ha hecho iran sea el detonante, esperemos a ver.