Atacan con misiles ryad la capital de arabia Saudí

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.861
Los trumperos dais ascazo, Arabia Saudi llevaba annos machacando a los yemenies con la connivencia del amigo americano.

Arabia Saudi, quizas el pais mas da repelúsnte del mundo, os vais a volver pro-wahabistas solo para poder seguir chupandole el ojo del trastero al seboso de Trump?

Jaja
Yo creo que te cuelas. Me disgusta Arabia Saudí tanto como a cualquier hijo de vecino.

Lo que me da risa y pena a la vez es esa disforia cognitiva de los gente de izquierdas. Iba a llegar Biden e iba a ser todo arcoiris y florecitas. Y aquí tenemos los primeros resultados
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ya sabíamos que Biden iba a iniciar una guerra, pero no imaginaba que se iba a dar tanta prisa.
jorobar, con lo tranquilitos que habiamos estado hasta ahora con una guerra comercial con china que habian perdido los bajocos y que como son incapaces de canalizar la rabietita de su fracaso ha tenido como consecuencia la liberacion de un bichito mortal por el mundo para cascarle una falsa bandera a china
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.234
Reputación
23.071
jorobar, con lo tranquilitos que habiamos estado hasta ahora con una guerra comercial con china que habian perdido los bajocos y que como son incapaces de canalizar la rabietita de su fracaso ha tenido como consecuencia la liberacion de un bichito mortal por el mundo para cascarle una falsa bandera a china
Lo de la falsa bandera no lo veo.

El bichito se maneja mucho mejor en los regímenes totalitarios y no creo que los chinos no supieran eso antes de soltarlo.
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Tranquilos,los misiles no han sufrido ningún daño. Tampoco hemos discriminado en la explosión,era multicultural prolgtb.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Los Reyes Católicos expulsaron a los judíos en 1492. Hasta 1613 no se expulsó a los moriscos. Está claro a quiénes consideraban más peligrosos nuestros monarcas.
No, está claro que tenían enormes deudas de dinero con los judíos, y no con los fieles a la religión del amor.
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.954
Reputación
5.603
Se les ve con ganas a los demócratas después del parón de cuatro años.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.380
Hasta que no quemen furgonas de la urbana, me parece poco grave..
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
el que tiene los dias contados es MBS y el ataque ha sido a un aliado de USA. No sé que tendrá que ver Biden, o igual sí.

A Irán no le van a tocar un pelo.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.006
Reputación
22.372
Por un momento pensé que estabas describiendo a China exceptuando lo del apoyo militar, claro.
Menuda pobreza de argumentos si tu defensa de Arabia Saudí se reduce al "y tú más".
Viene a ser como presentarse a un juicio por homicidio y decirle al juez "señoría, sí, reconozco que maté a esas cuatro personas, pero como Hitler mató a millones, pues aquí no ha pasado nada".
Te absuelven seguro.