Asus Zenbook Duo Pro o Macbook Pro

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Esto es consumo responsable, así que obviad el precio de los aparatos, sobre los 3.000 euros.

Por un lado tenemos el Asus Zenbook Duo Pro, que la principal novedad es que tiene dos pantallas.

Y por otro lado tenemos el nuevo MacBook Pro en 16”, archiconocido y un valor seguro en el aspecto de que funciona bien, ya conozco el sistema MacOs y se adapta perfectamente a lo que hago.

El Asus con la segunda pantalla, diría que puede ser mucho más productivo, cerca de trabajar con dos monitores a la vez, también es más potente que el macbook en el aspecto gráfico, podrías incluso jugar, mientras que el macbook es potente pero déjalo en editar video y cosas de esas. No soy de jugar, así que eso tampoco me importa mucho.

Aquí la cuestión, ¿os la “jugaríais” con el Asus, por lo novedoso de su sistema y que no se sabe si pueden dar problemas, aunque la marca en sí es muy buena? ¿O por el contrario iríais a lo “seguro” con el MacBook teniendo en cuenta también que el servicio técnico es excepcional*?

Ambos con pantalla de 15,4 el Asus, de 16 el MacBook.

*Esto lo conozco de primera mano, ya que en casa hemos tenido y tenemos varios cacharros Apple.



 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.971
Reputación
61.685
Lugar
Zona 0 Levantina
Si, ese es uno de los motivos que me decantan hacia el Macbook, lo conocemos, conocemos el sistema y lo otro es algo que mola mucho pero demasiado nuevo, por muy sólida que sea Asus.
Yo me hago mayor y no estoy para pijotadas que usas 2 o 3 veces.
La pantalla táctil o la segunda mini pantalla, son eso, pijotadas.
Cuando usas teclado y touchpad, no usas la función táctil. Y usas función táctil, te molesta el teclado.