astuta (o el símbolo de Eurovisión, la miseria y la mugre)

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.977
Reputación
19.439
Más razón que un santo. De transgresora está canción tiene lo que yo de futbolista profesional. Y por eso es aceptada entre la masa. Se sienten transgresores en su zona de confort. Dentro del discurso hegemónico. Un síntoma más de la disonancia cognitiva que padece está sociedad. Un oxímoron de manual.

Cual era el nombre del artistE? Solo por curiosidad.
Transgresión sería gritar contra lo pogre y la PeSoe...
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.071
Reputación
22.790
Dejad de abrir hilos para quejaros de esa grandísima cosa. Así solo le dais visibilidad a ese akelarre de infrahumanos.
A los monstruos no mirar.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.850
Reputación
207.922
Más razón que un santo. De transgresora está canción tiene lo que yo de futbolista profesional. Y por eso es aceptada entre la masa. Se sienten transgresores en su zona de confort. Dentro del discurso hegemónico. Un síntoma más de la disonancia cognitiva que padece está sociedad. Un oxímoron de manual.

Cual era el nombre del artistE? Solo por curiosidad.
Terre Thaemlitz
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.644
Reputación
24.694
Lugar
ojo ciego del mundo
horrorvision

estos basuras de lgtbyxz antes se cagaban cuando mandamos al chikilicuatre, y ahora hacen todavía más el ridículo, además, a ese circo de los montruos no van más que gentes raras.

mejor enviar unos falangistas cantando el cara al sol, eso sí sería rompedor,
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
971
Reputación
2.751
Yo lo flipo. Mucha gente por las redes y diversos medios hablan de este tema como de 'empoderamiento' de la mujer. Yo no sabría aseverar lo que significa exactamente el vocablo, pero diría que músicas empoderadas eran las grandiosas Patty Smith o Nina Hagen. Y se me ocurren muchos más ejemplos. Pero que esta señora mayor operadísima y con voz de camionero, llamándose una y otra vez astuta, sea ejemplo de mujer empoderada, como que no. Ni ejemplo de eso, ni ejemplo de ninguna otra cosa.
 

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
600
Reputación
977

Laia, una quidam de provincias catalanas que no sabe ser en el fondo ser tal, abre el Twitter tras darle de comer al gato y echarse desorodrante para no sentirse absurda, y dice:
"Por fin una canción que habla de empoderamiento representa a España".

Su opinión corre como la pólvora.
Pero no es original.
Al mismo tiempo en Plasencia, Cuenca, Manacor, Algete, Cornellá, y tantos otros sitos, otros clones de la simulación, con glitter, en calzoncillos, con grumos de Cola-Cao, o tristeza de zombie están poniendo exactamente lo mismo.

La broma, la gracia, el chiste final (que haría sonrojarse a Oscar Wilde) es ver a media Europa gritando "astuta astuta astuta" en el estribillo.

Jijiji, y jajaja, vapores de popper, de porro, de broma y de asquete.

"¡A los fachasss les joroba mazo este puñeterotema puñeterogenial empoderado y revolucionario!"

El punk de hoy en España, lo contestatario, es un aspirante a metrosexual de Albacete que Twittea, y cacarea (y como el cientos otros) que se cree,n y piensan, en su mundo de rhinestone cateto, que a Fukuyama o Trump le causa dolor en el estómago mirar a una drag-queen durante siete segundos.

Y a Aznar.
Y al párroco del pueblo.
Y a ti y a mi.

Bakunin, Unabomber y Stirner son unos taimados iluso, votantes de Vox, y franquistas que se asustan de que una drag diga la palabra fruta.

Alguien, de forma queda, en medio de la noche escribe en Burbuja, desde Alcalá, Santander o Mollerusa y se atreve, tímido, a señalar lo obvio:

"Un momento, horteras de cosa, no sólo no habéis inventado NADA NUEVO, si no que para colmo, sois unos horteras totalirarios".

Y lo lamentable es que esa reaccion común, y razonada, les sienta fatal a las liendres de provincias, a los horteras, a los botarates y petulantes, a los petimetres.

Ojo con protestar ante el Totalitarismo de la Cutrez Totalitaria.

Se ofenden.
Creen ser la gran cagada y no llegan ni a pedo.