Asturias RETRASA el inicio del CURSO ESCOLAR

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
El Principado ha anunciado que retrasará el comienzo de curso escolar en Asturias para realizar pruebas PCR a todo el profesorado y al personal no docente. De esta forma, el curso se iniciará el día 22 de septiembre para Infantil y Primaria en lugar del día 10, como estaba previsto, mientras que en Secundaria y Bachillerato será entre los días 28 y 29 -inicialmente el 14- y en Formación Profesional arrancará el día 30, en lugar del 18.. La Consejera de Educación, Carmen Suárez, ha hecho este anuncio y ha asegurado que, en función del curso, se alternará la presencialidad total en las aulas, en los cursos más bajos, con un sistema mixto de semipresencialidad a partir de tercero de la ESO...

Educación retrasa el inicio del curso escolar en Asturias para hacer PCR a todo el profesorado
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.699
Reputación
66.213
Madres y padres trabajadores dando Palmas.
Eso si, la nómina se pagará igual aunque empiecen en octubre o no empiecen nunca
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.639
Reputación
187.110
Lugar
Oceanía (1984)
Medidas demagógicas vendidas como medidas técnicas. A ver, administración sanitaria asturiana de competencias fantásticamente transferidas: ¿un PCR a todos los docentes? ¿Para cuándo, para el primer día de clase? ¿Y el resultado de eso para qué sirve una semana más tarde, cuando todos han interaccionado ya con todos y los niños? ¿Vais a hacer PCR a todos todas las semanas o cómo va esto? ¿De qué sirve entonces hacerlo una sola vez, el contribuyente a pachas, claro? Vendida de moto permanente: ese es el estado de partiditos instaurado en el 78. ¿Gestores? Ni están ni se les esperan. Todos expertos (cutres y mediocres) en demagogia. Es lo único que aprende un político en este país: a demagogiear.
 

Cuásar

Cuñado nija
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
113
Reputación
96
Intentan ganar tiempo para retrasar lo evidente. No han planificado nada, están con los dedos cruzados esperando que todo pase sin muchos daños.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.151
Reputación
17.365
Asturias es una de las regiones del país que mejores resultados ha obtenido en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que más tests PCR ha hecho desde que están disponibles.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Asturias es una de las regiones del país que mejores resultados ha obtenido en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que más tests PCR ha hecho desde que están disponibles.
No puede ser. Si según este santo foro, si se hacen más PCR's habrá más casos de "papayavirus" roto2
 

Fugaenvena

Cuñado nija
Desde
13 May 2018
Mensajes
152
Reputación
247
Lo de los test es una hez increíble, una foto de ayer. Como me dijo una paisano en un pueblo hace unos días, yo no tengo el el bichito ese, me hicieron el test ese hace un mes...
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.146
Reputación
10.174
¿Y no era más fácil haber hecho las pruebas antes y empezar el mismo día? ¿o es que estaban de vacaciones? ¿pero este país qué fruta vergüenza ajena da?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.883
Reputación
36.096
jorobar, dos semanas más de vacaciones para los maestros, como sigan estas dos semanas llorando en las redes van a empezar a caernos gordos