ASTRONAUTA esculpido en el antiguo templo de Salamanca

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Y todo el mundo pregunta y busca la rana ¿tan normal es que haya calaveras en la fachada?
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Lucas, me parto con tu chiste :XX:


Cambiando de tema.

"Amigo" Jususlodijo, despues de leerte te voy cazando que eres.......

Latino.
Edad 40-50 años.
Divorciado.
Enfermo esquizofrenico.

¿caliente caliente? ¿frio frio? ;)
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.172
Reputación
17.300
Lugar
Dimona-Neguev desert
Es cierto y enigmático lo de la presencia del astronauta en la fachada.

La conexión con Jesús de Nazaret andando sobre las aguas del Mar de Galilea está clara.

Al que su ignorancia le impida relacionarlo que le den por el puñetero trastero, por ignorante y por retarded.

Pd. Jesuslodijo, vale Vd. más por lo que sibilinamente calla, que por lo que astutamente no cuenta.
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.114
Reputación
2.694
Desde luego, puede que sea de crédulos afirmar que la imagen representa a un astronauta.

Pero lo que sí es de crédulos es tragarse cualquier explicación "oficial" a un hecho cuando menos extraño.

Esta es una fotografía antigua:



Abajo, una muestra de la catedral en la actualidad. Pinchen en la imagen y se iniciará el zoom. Por cierto, el "astronauta" está abajo, a la izquierda de la puerta.

http://www.salamancapasion.com/pan/pramos.html

Como verán, la restauración de 1993 debió ser la "leche".
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
¿pero que hez es esta? :roto2:
Pido ban perpetuo, mas querella criminal
Lol
Aplicate bien esta frase a lo que escribiste
"no vemos las cosas como son sino como somos" Talmud

Por eso,
si no tienes razones de proferir palabras impropias respecto a lo que escribì y linkiè mejor no hables.

:XX:
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
...lo que sí es de crédulos es tragarse cualquier explicación "oficial" a un hecho cuando menos extraño.

Esta es una fotografía antigua:



Abajo, una muestra de la catedral en la actualidad. Pinchen en la imagen y se iniciará el zoom. Por cierto, el "astronauta" está abajo, a la izquierda de la puerta.

http://www.salamancapasion.com/pan/pramos.html

Como verán, la restauración de 1993 debió ser la "leche".
No me paredce que sea de credulos ver un astronauta, es exactamente un astronauta moderno
Esculpido en que siglo?
Saeis ud màs que yo
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kRG6V4OfQD4?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kRG6V4OfQD4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Lol
Aplicate bien esta frase a lo que escribiste
"no vemos las cosas como son sino como somos" Talmud

Por eso,
si no tienes razones de proferir palabras impropias respecto a lo que escribì y linkiè mejor no hables.

:XX:
jajjaj vengaa, es son bromas :D

Yo es que iba muchas tardes a hincharme a porros a la Plaza de Anaya, concretamente donde estan esas escaleras bajo el portico neoclasico ese.... se pone la muchachada estudiatil a fumar porros todas las tardes :D

Y justamente enfrente, esta lo del astronauta.

Mi facultad esta a unos 100 metros a la derecha

 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.699
Reputación
66.213
¿Cuanto de porros y cuanto de clase?
 

Catalega

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
732
Reputación
324
jajjaj vengaa, es son bromas :D

Yo es que iba muchas tardes a hincharme a porros a la Plaza de Anaya, concretamente donde estan esas escaleras bajo el portico neoclasico ese.... se pone la muchachada estudiatil a fumar porros todas las tardes :D

Y justamente enfrente, esta lo del astronauta.

Mi facultad esta a unos 100 metros a la derecha

¡¡Qué suerte tienes!!