ASSANGE MONTADO EN MONOPATÍN EN LA EMBAJADA DE ECUADOR:una empresa gaditana lo vigiló hasta el 2017.Vídeo dentro

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.775
Reputación
81.071
Lugar
España
Los tiempos en los que se dejaban pasar estas cosas son historia.
Un tipo que por dinero cooperó activamente con los medios de que disponía con los que quisieron destruir mi país. A ti te parecerá poca magnitud. A mi no. Que le den por trastero.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Que cuñaos sois al desearle todos los males por el tema de cataluña. Hay que saber distinguir entre anécdotas como esa y lo que representa wikileaks. Son órdenes de magnitud diferentes.
la gente es iluso
es una de las cosas que nos ha dejado claro todo esto de internec
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.785
Reputación
52.335
Que cuñaos sois al desearle todos los males por el tema de cataluña. Hay que saber distinguir entre anécdotas como esa y lo que representa wikileaks. Son órdenes de magnitud diferentes.
No es incompatible una cosa con la otra.Por un lado le felicito por wikileaks y por otra deseo que le impongan la pena de muerte, la condena sería por ese caso pero yo me alegraría porque ha apoyado la independencia de Cataluña por y solo por dinero.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.865
Reputación
19.264
No sólo se vendió al separatismo catalán, era también un ferviente pilinguinista, no hacía nada más que alabar a pilinguin y WikiLeaks se dejó manipular por Rusia (seguramente también por pasta), publicando información manipulada proporcionada por los rusos que servía a sus intereses.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
No sólo se vendió al separatismo catalán, era también un ferviente pilinguinista, no hacía nada más que alabar a pilinguin y WikiLeaks se dejó manipular por Rusia (seguramente también por pasta), publicando información manipulada proporcionada por los rusos que servía a sus intereses.
lo que pasa es que LOS PEDO SATANICOS DE LA CLINTON ; OBAMA Y BUSH dicen eso de la trama rusa que ha RESULTADO FAKE
por que no tienen que argumentar

uy uy que vien pilinguin, que miedo


ESCUHAS A ALGUIEN SOLTAR insensateces DE LA TRAMA RUSA ===> DESCUBIERTO PEDO SATANICO LOW COST ENCUBIERTO

2 millones y medio de badulaques¿???

pocos me parecen yo pensaba que eran incluso mas meparto:

Resultado de imagen de fake russian deep state


99378
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.864
Reputación
28.651
Era inglés, así que ahora no se deberían agarrar a lo de las heces y la falta de aseo. Ya lo sabían cuando lo metieron allí
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.212
Reputación
7.608
jorobar, cuánto simple deseándole lo peor, por lo de Cataluña. Vaya nivel de lavado de cerebros. Al mismo nivel de las locas feministas radicales. Aquí lo que digan los americanos va a misa. El coreano es malo, Sadam era malo. Es inadmisible que los coreanos y los iraníes tengan armas atómicas. Pero nosotros sí que podemos, porque somos los buenos y garantizamos la paz mundial. Y mientras, montando guerras en todos lados, robando los recursos de los países jovenlandeses. Y los ciudadanos europeos mirando hacia otro lado. Cuando te compras un smartfon por cuatro duros, es porque alguien está trabajando en régimen de esclavitud. Pero nada, los buenos son los que nos dicen en la tele, y el malo malísimo es Assange, que encima es violador y se caga en las paredes...
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.238
jorobar, cuánto simple deseándole lo peor, por lo de Cataluña. Vaya nivel de lavado de cerebros. Al mismo nivel de las locas feministas radicales. Aquí lo que digan los americanos va a misa. El coreano es malo, Sadam era malo. Es inadmisible que los coreanos y los iraníes tengan armas atómicas. Pero nosotros sí que podemos, porque somos los buenos y garantizamos la paz mundial. Y mientras, montando guerras en todos lados, robando los recursos de los países jovenlandeses. Y los ciudadanos europeos mirando hacia otro lado. Cuando te compras un smartfon por cuatro duros, es porque alguien está trabajando en régimen de esclavitud. Pero nada, los buenos son los que nos dicen en la tele, y el malo malísimo es Assange, que encima es violador y se caga en las paredes...
Nosotros desgraciadamente no podemos tener bombas atomicas
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.504
Moreno dijo que en sus enfados llegó a hacer cosas tan asquerosas como pintar las paredes de la embajada con sus heces fecales y dejó de asearse.
Podía haberse ido a la embajada de la India. Allí seguro que no habría tenido problemas. roto2