Asombroso: En la SEXTA se escandalizan de la banderilla el bichito, de los efectos adversos y de la respuesta del Ministerio sobre el consentimiento informado

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.382
Reputación
4.603
no olvide ni la ejtrema derecha ni la derecha ejtrema, claaro, claaaro ... roto2


qué carajo tiene que ver vox en este tema ? tu comentario está fuera de lugar colega, no estas en el subforo de politica.
Y que conste que a mi me la sopla vox pero no me gusta que me tomen el pelo. Lo más sangrante son los 26 gracias que te llevas, la mitad compis tuyos y la otra borregos que no hacen otra cosa que seguir la corriente.
Burbuja más amañao que nunca @querido líder
En este foro se ataca continuamente a la cara pogre del nwo pero poco a la tradicionalista/conservadora.

Tiene que haber alguien que equilibre la balanza y señale que ambas caras no son mas que el propio nwo.

Se puede ser anti-pogre y anti-tradicioanlista/conservador a la vez, como demostro la disidencia de los 00s.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.764
Esto es la segunda parte de
El teatro de orates. Restregarte por la cara que eres un iluso tragacionista. Después que sigue….? meparto:
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.184
Reputación
2.524
Sí, en mitad de 2022 hay una subida. ¿Y de la bajada que hay justo después no dices nada? Porque al final nos quedamos CLARAMENTE por debajo de 2020.
¿Y de 2023 tampoco hay ninguna opinión con la que me puedas jorobar? ¿No tenían que estar ya todos los kakunados muriendo a porrones???

¿Hace falta remarcar que tiene pinta de que en 2024 habrá otro mínimo en esa serie? Venga, espero tus jodiendas!!

Ánimo!!!!!!!!!
Ponte la quinta,que se te caduca el grafeno y te vas a desneuromodular.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.921
Reputación
8.739
Si algo tenía claro es que de esta historia le íbais a dar cierre quedando como los victoriosos.
Victoriosos de dios sabe qué, porque está demostradísimo que la banderilla bajó la mortalidad, y la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo GENOCIDA" ni está ni se la espera.
Pero de tal nivel de orgullo ignorante no se puede salir.

Venga, a pasar página, y a procurar hacer menos el ridículo para la próxima, aunque si no habéis aprendido nada es normal que volváis a cagarla.

Muchísimo ánimo!!!!!!!

¿Pasar página?
"Habrá otras pandemias", que decía Perro en el Congreso... Y climas cambiáticos, y guerras, y agendas, y personas de color... Va a haber diversión a raudales.
Pero vamos, que a mí no me lo expliques. Discútelo con tus fuentes.

Como CM vales poco, pero como simple del trastero, eres un crack.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.401
Lugar
Sexador de pollos
Así es. Y de nuevo tragarán
jorobar yo hecho de menos esos dos años de distopia.

Al principio me cabreo que fuesen tan iluso y en tan alto numero pero luego asumido fue todo un lol.

Una repeticion seria la leche.

La mitad de ponzoñados ya con el susto por la banderilla y la dilogia de desobwdecer.

Seria digno de ver.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.764
jorobar yo hecho de menos esos dos años de distopia.

Al principio me cabreo que fuesen tan iluso y en tan alto numero pero luego asumido fue todo un lol.

Una repeticion seria la leche.

La mitad de ponzoñados ya con el susto por la banderilla y la dilogia de desobwdecer.

Seria digno de ver.
Yo aprovecharía para pintar de nuevo la casa, como hice cuándo el arresto domiciliario de 2020
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.304
Reputación
3.532
Vamos a ver, en el supuesto de que la teoría de la conspiración fuese cierta... Si fueseis el emperador Ming del planeta Mongo a quien exterminaríais ¿al sector de la población dócil y obediente que hace lo que le dicen y se banderilla o a los autodenominados seres inteligentes rebeldes que cuestionan y sospechan de tu gobierno en las sombras? Pues eso, yo conozco más población no vacunada con problemas de salud y/o muertes fulminantes que banderilleados.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.401
Lugar
Sexador de pollos
Yo aprovecharía para pintar de nuevo la casa, como hice cuándo el arresto domiciliario de 2020
Mehh no es mal plan, pero yo haria lo mismo que la otra vez.

Salir a trabajar tan tranquilo y sin hacer ni puñetero caso.

Con las calles vacias y sin trafico, aparcando a placer... fueron todo ventajas.

Tambien les vendi a bastante gente unos artilugios para ventilar bien locales y filtrar el aire con filtros Hepa.

Costaban un huevo y el cliente quedaba contentisimo, ya que eliminaba acaros, bacterias y hasta el el bichito.

No dejaba en el ambiente ni una particula de el bichito, de eso estoy convencido.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.551
Reputación
21.707
Lugar
El Puerto
Tambien les vendi a bastante gente unos artilugios para ventilar bien locales y filtrar el aire con filtros Hepa.

Costaban un huevo y el cliente quedaba contentisimo, ya que eliminaba acaros, bacterias y hasta el el bichito.
¡Por fin lo dices! Sacaste pasta con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y quieres que vuelva. Ya lo tengo claro.
 

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
161
Reputación
512
¡Por fin lo dices! Sacaste pasta con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y quieres que vuelva. Ya lo tengo claro.
Si una cosa había en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, era pasta. Se han impreso sólo en Europa 1.85 billones de euros, casi na. Sólo era cuestión de ponerse a trabajar para recogerla y no tenerle demasiado miedo al bicho. Si se repitiera otro período semejante, no creo que las condiciones fueran iguales.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.401
Lugar
Sexador de pollos
¡Por fin lo dices! Sacaste pasta con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y quieres que vuelva. Ya lo tengo claro.
No jorobes eso solo fue cuatro chorradas que hasta me dio verguenza como me llamaban algunos clientes casi rogandome.

Lo explico un poco.

Los locales de publica concurrencia y mas los relacionados con temas sanitarios estan obligados a tener unas ventilaciones "normales".

Digo normales porque la norma lo exige para que haya una calidad de aire. Que no entres en una clinica y este todo cerrado y respires hez. Una cosa dentro de la logica.

Pues llego a los locales que llevaban años abiertos y no tenian NADA, pero nada de nada de nada. Una verguenza que no se como la inspeccion del ayto les dio permiso de apertura.

Vale ya metido en harina hablo con el cliente le explico que o les timaron o que no se quiso gastar la pasta para abrir.

Le pregunte que que queria hacer y me dijo que pusiese la mejor ventilacion posible que ""ejjjtamos en coviccc"".

Le puse lo maximo que se podia poner en estos casos. No tiene nada de especial. Simplemente que cumpla la ley y mas etapas de filtrado.

Que este tipo de hezs es como el 2% de mi faena, no se vive de esto.

Me pidieron mas cosas como tratamientos de aire con lamparas UV o peo, emisores de ozono, y ya a eso me negue porque no habia ninguna norma y sospechaba que podian ser nocivo para los badulaques que me lo pedian.

Hice mi trabajo habitual, un poco reforzado y se acabo la broma.

Yo me quedo con trabajar y circular sin trafico, la autentica saludbailongo:

Lo demas son solo anecdotas de covidiotas asustados. Las tengo peores.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.551
Reputación
21.707
Lugar
El Puerto
No jorobes eso solo fue cuatro chorradas que hasta me dio verguenza como me llamaban algunos clientes casi rogandome.

Lo explico un poco.

Los locales de publica concurrencia y mas los relacionados con temas sanitarios estan obligados a tener unas ventilaciones "normales".

Digo normales porque la norma lo exige para que haya una calidad de aire. Que no entres en una clinica y este todo cerrado y respires hez. Una cosa dentro de la logica.

Pues llego a los locales que llevaban años abiertos y no tenian NADA, pero nada de nada de nada. Una verguenza que no se como la inspeccion del ayto les dio permiso de apertura.

Vale ya metido en harina hablo con el cliente le explico que o les timaron o que no se quiso gastar la pasta para abrir.

Le pregunte que que queria hacer y me dijo que pusiese la mejor ventilacion posible que ""ejjjtamos en coviccc"".

Le puse lo maximo que se podia poner en estos casos. No tiene nada de especial. Simplemente que cumpla la ley y mas etapas de filtrado.

Que este tipo de hezs es como el 2% de mi faena, no se vive de esto.

Me pidieron mas cosas como tratamientos de aire con lamparas UV o peo, emisores de ozono, y ya a eso me negue porque no habia ninguna norma y sospechaba que podian ser nocivo para los badulaques que me lo pedian.

Hice mi trabajo habitual, un poco reforzado y se acabo la broma.

Yo me quedo con trabajar y circular sin trafico, la autentica saludbailongo:

Lo demas son solo anecdotas de covidiotas asustados. Las tengo peores.
OK. Como dijiste «costaban un huevo», pensé en lo peor. Pues nada, si ellos te insistían, a vender. Además, la Ley lo exigía. Y dices que fue un 2% del total. Nada. Mejor que dieran contigo que con otro.

Y me alegro de equivocarme.