Asociacion De Endeudados Porsche Cayenne

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.478
Después de ver el otro día una Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa", con gente diciendo "yo firmé mi hipoteca en yenes porque parecía más mejor hasta que me di cuenta que así tengo que pagar más por las devaluaciones, en lugar de ahorrar,y en realidad la culpa es del banco que me obligó a ello", me espero cualquier cosa en está murga hecha país. :ouch:
 

Freewaytohell

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.056
Reputación
1.089
Lugar
Where the action is
Si os habéis fijado, no se ve un puñetero Touareg por las calles de Madrid. Cayennes sí quedan, pero los Touaregs han desaparecido.

A los de los paises del Este les encanta los Volkswagen, me imagino que habrán ido a parar por allí.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.220
Reputación
22.998
porque estais todo el dia a vueltas con el porche cayenne? porque non lamborghini countach por ejemplo, o audi RX, no se pero en mi ciudad el par de cayennes que he visto han sido por la zona pija de la ciudad y como que no son pepitos esos...
En el foro, algunos tienen cierta obsesión con el 'Cayenne'. Puestos a comprar un Porsche, es preferible optar por el clásico 911.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
En el foro, algunos tienen cierta obsesión con el 'Cayenne'. Puestos a comprar un Porsche, es preferible optar por el clásico 911.
En cuanto al tema del coche yo estoy claramente de acuerdo.

En cuanto al tema. Me pregunto si los keynesianos del foro que van de expertos en economía seguirán negando que algunos españoles (no todos, por fortuna) hayan vivido por encima de sus posibilidades.

S2.