Asientos de cuero

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
Algún producto recomendado para hidratar y tratar de devolver tonalidad ?
 
Ni puñetero caso a ninguno de los que ha posteado anteriormente.

Para limpieza e hidratado, usa esto:

duragloss-kit-limpieza-cuero.png


Para devolver el tonalidad necesitas un kit de restauración. Tienes que enviar una muestra con el tono del tonalidad de tu cuero para que te envíen el tinte adecuado.
 
Ni puñetero caso a ninguno de los que ha posteado anteriormente.

Para limpieza e hidratado, usa esto:

Ver archivo adjunto 1899908


Para devolver el tonalidad necesitas un kit de restauración. Tienes que enviar una muestra con el tono del tonalidad de tu cuero para que te envíen el tinte adecuado.

¿Hay algún método para devolver al cuero de un volante su aspecto mate inicial? Con el uso en un par de años acaba con un tono brillo pulido que avejenta bastante el aspecto general del interior del coche.
 
Ni puñetero caso a ninguno de los que ha posteado anteriormente.

Para limpieza e hidratado, usa esto:

Ver archivo adjunto 1899908


Para devolver el tonalidad necesitas un kit de restauración. Tienes que enviar una muestra con el tono del tonalidad de tu cuero para que te envíen el tinte adecuado.
No se vende en amazon?
No me da mucha confianza esa página para envíos a Canarias.
 
¿Hay algún método para devolver al cuero de un volante su aspecto mate inicial? Con el uso en un par de años acaba con un tono brillo pulido que avejenta bastante el aspecto general del interior del coche.

Depende de lo mal que esté. Si ya tiene mucho desgaste no se pueden hacer milagros, pero el brillo que comentas es suciedad (sudor, grasas...), así que con una buena limpieza podrías devolverle el aspecto mate original.

Es mejor hacer varias pasadas y tomárselo con calma que darle mucho de golpe. Le das con el limpiador y el cepillo en círculos, retiras residuo con la microfibra, y así varias veces.
Si tiene mucha cosa incrustada, te llevará unas cuantas pasadas y dejarás las microfibras hechas un Cristo. Pero es lo que hay.
No se vende en amazon?
No me da mucha confianza esa página para envíos a Canarias.

No me suena, pero no creo que tengas ningún problema en hacerles un pedido. Son serios.
Yo los conozco en persona porque la tienda está en Boadilla y me pilla cerca. Muy buena atención siempre que he ido, la verdad.
 
Volver