Asientos de coche calefactados

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.801
Reputación
48.301
Por qué cuando te sientas en un asiento de coche calefactado tienes una sensación de confort, prestaciones, niveluti, comodidad... Pero cuando te sientas a las 4 de la mañana en el water de un bar y está caliente, te da un ardor de estomago que te pasas???
 
Por qué cuando te sientas en un asiento de coche calefactado tienes una sensación de confort, prestaciones, niveluti, comodidad... Pero cuando te sientas a las 4 de la mañana en el water de un bar y está caliente, te da un ardor de estomago que te pasas???

No vivas la vida en función de las sensaciones que recibas por tu ojo ciego. Es un consejo.
 
A mi nunca me ha gustado los asientos calefactados de los coches. Te cuece los bemoles lentamente.

Debería ser los riñones y/o la espalda. Pero lo que calienta es el ojo ciego y los narices.
 
Nunca me he sentado en el váter de un bar alas 4 am. No sé nada de la vida.
 
Ni he necesitado nunca asientos calefactados (porque en el clima de Barcelona es algo superfluo), ni mucho menos sentarme en el váter de un garito (es más, excepto en contadas ocasiones y por un tema de exceso de fluidez intestinal, me he sentado en un váter que no fuera de uso exclusivo mío)
 
A mi nunca me ha gustado los asientos calefactados de los coches. Te cuece los bemoles lentamente.

Con asientos tapizados en tela no hace falta. En cambio si son tapizados en cuero, en invierno son fríos como el polo norte y en verano te abrasas como si estuvieras en una parrilla. Por lo que si no los llevas calefactados/ventilados, pasarás un auténtico sufrimiento.
 
Volver