"Así ves mis fotos"

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.144
Reputación
38.335
Hilo creado macacamente para generar autoestimita foril inventada coherentemente a mi nulidad inteligentil subhumana.

La pilinguilla shorteen Premium ha volvido a insistidirme. —Hazte Instaaa, no seas soso. —Sí, dos, me voy a hacer dos. —Así ves mis fotos.

¿Os joroba?

No la había oído bien porque salía hacia fuera, pero luego he entendido sus palabras. ¿Esto cuenta como amar? ¿Qué ha querido decir?
 

Vikander

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
67
Reputación
128
—Así ves mis fotos.
La leche. Como se miccionan en vuestras caras.

Es que es lógico. Si no tienes Instagram eres basura subhumana y quieren mearte on the gepeto porque no sirves para más. Es como si no tienes smarphone o no sabes lo que es una tarjeta de embarque o no sabes lo que es el DMT. Pero no por lo que todos creéis, sino porque Instagram es igual a tener Playboy TV gratis y creado por todas las mujeres del planeta. Si no te gusta eso suicídate, es que no pintas nada en este plano existencial.

Los vírgenes además no se hacen insta porque saben que van a ver Blasterismo a montañas (incontables pibonazas con feos, pibonazas que sólo se lanzan a famosos feos, Capitanes Maurice con miles de fotos SOLOS). Y eso las mujeres lo saben. No directamente pero saben que si no entráis es porque algo muy nauseabundo hay en vuestras cabezas.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
Quiere que te hagas Insta para poder compararte mejor con todos los alfas frentemonos y asegurarse de que eres un macho de bajo rango... Son tan petardas que no están seguras de tu valor hasta que no te comparan en el mismo escenario que los machos rivales...
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Por San Valentín le compras un pack de 5000 seguidores de esos ful y triunfas.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.166
Reputación
25.463
Alejandro con 32 años murio dejando un imperio no consolidado desde Grecia hasta el Indo. Hoy dia hay hombres comiendo doritos en casa papimami a esa edad

Un hombre, un sueño y determinacion.

Las shorteens son sacrificables en la consecucion del sueño.

Vikander esta muerto y aun no lo sabe, cuando cierren la tapa de su ataud se despèrtara sobresaltado

Cazarr, eres un hombre que actua correctamente, sabras que hacer.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.144
Reputación
38.335
Quiere que te hagas Insta para poder compararte mejor con todos los alfas frentemonos y asegurarse de que eres un macho de bajo rango... Son tan petardas que no están seguras de tu valor hasta que no te comparan en el mismo escenario que los machos rivales...
Pues esto es exactamente lo que había pensado.

Le he preguntado a varias qué es lo que les gusta de Instagram y la respuesta que suelen darme con más coherencia es esa: para "chafardear". En esa jungla virtual no duraría ni un segundo.

¿Quien es esa? .
Una zorrona que inexplicablemente es demasiado "risueña" conmigo.