Así trata la policía (Mossos) una urgencia en el hospital "que protocolo el bichito " no la pueden atender (no lleva cubreboca)

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
Ante el tipo de colapso que intuyo que es el del video es tan fácil como alejarse, dejar que se descargue y probablemente termine por si solo, porque la muchacha no parece tener una actitud agresiva sino una rabieta muy típica en algunos tipos de trastornos.
Sin que sirva de precedente: en eso tienes razón.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Vaya, si no es morenito o etniano le taseamos el ano.
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Yo quiero ver la primera parte. Donde la chica la lía en la recepción, llama de todo a la gente que está allí atendiendo y donde se le ha explicado que por motivo X o no la pueden atender, o ella ha de entrar sola, y ante semejante escándalo tienen que llamar a la policía.
Y la policía no tiene porque aguantar histerias, esté bien o no esté bien de la cabeza. Ellos no tienen que ser expertos y adivinos de como tratar a cada uno de los ciudadanos y saber lo que les pasa, y la gente con tal de que no la detengan tienen de todo y se creen con derecho a todo.
No puede haber expertos de todo y en tooodas partes. Como el que dice que no hay expertos de como tratar a un problemático mental en un campus universitario. También te vas a quejar por no tener un ginecólogo por si una embarazada tiene un problema? Porque también puede pasar perfectamente.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Yo quiero ver la primera parte. Donde la chica la lía en la recepción, llama de todo a la gente que está allí atendiendo y donde se le ha explicado que por motivo X o no la pueden atender, o ella ha de entrar sola, y ante semejante escándalo tienen que llamar a la policía.
Y la policía no tiene porque aguantar histerias, esté bien o no esté bien de la cabeza. Ellos no tienen que ser expertos y adivinos de como tratar a cada uno de los ciudadanos y saber lo que les pasa, y la gente con tal de que no la detengan tienen de todo y se creen con derecho a todo.
No puede haber expertos de todo y en tooodas partes. Como el que dice que no hay expertos de como tratar a un problemático mental en un campus universitario. También te vas a quejar por no tener un ginecólogo por si una embarazada tiene un problema? Porque también puede pasar perfectamente.
SABES LEER O NO TE DA PARA MÁS PENSAR ? QUE ACTUACIÓN HABRÍAN TENIDO ESA guano SI LLEGA A SER UNA jovenlandesa NEGRA O GITANA ME LO RESPONDES O NO TE DA LA NEURONA A MÁS?
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Y digo yo que si no bastaría con haber hecho una excepción puesto que es un enfermo psiquiátrico, aunque fuera disimulando.

Ahora bien :
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza preguntarse quién narices legisló para que, hasta los ancianos con alzheimer (caso real) tengan que ir solos a consulta si su caso no es grave?

Es vergonzoso que actúe así la policía, pero ¿no es más vergonzoso que alguien les autorice a hacerlo?

¿Las posibilidades reales de contagio disminuyen tanto como para impedir acompañamiento?

¿No se reunen paciente y acompañante afuera de igual modo y pueden "contagiarse"?

No es que hayamos perdido la razón, es que algunos ni se molestan en buscarla.

Todo lo anterior concediendo la letalidad y virulencia que concede la tv al bichito, que ya es conceder.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Como es blanquita, metodos de Gestapo y mas si va sin cubreboca, porque va contra los dictadores genocidas satanistas globalistas.

Pero ojito como hubiese sido algo racial, Soros habria incendiado las calles hoy mismo.

JOJOJO

Que sigan los funcivagos actuando como gestapo-stasi entre policias de hez de este tipo y charoenfermeras con tiktoks que acabaran en prision como se ponga orden a todo.

No imaginais las implicaciones legales de actuaciones injustificadas esa chica y su familia llegan a tener un abogado y esos fulastres acaban sin trabajo en 1 semana y sin plaza en lo publico.

Bueno queda tiempo de palomitas, hasta que Trump limpie medio planeta de guano satanista genocida.

Lo que queda patente es que esos policias son basura, no valen ni entre 2 para detener un mena liandola fijo jojojo.


Por cierto como que cuando la gente de jovenlandia la lia, no veo yo ni disparar pelotas de goma, ni tassers ni nada, ? que pasa eso es racishta?

Donde estan los derechos de lA MUJER SUFRIENDO POR EL PATRIARCADO EH?

016!!!! violencia machista!!! ah que ahora no interesa.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros muertos de todos esos cerdos policías de hez. Lo valientes que son con los españoles autóctonos inocentes, especialemente con los viejos y las chavalas jóvenes. Y lo blanditos que son con los jovenlandeses ladrones violadores, los okupas y la casta política que nos están destruyendo el país a posta y robándonos a manos llenas. Todos mis desprecios a los robocops simples pelota del sistema corrupto.

Cuando los primeros robocops progres comiencen a morir por culpa de las banderillas me voy a poner a aplaudir sus pasos fúnebres desde el balcón.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
El video comienza con el taser ya disparado, fijaros en el cable conductor. Casi siempre pasa lo mismo con estos videos. Sale la segunda parte y la primera que es fundamental para saber porqué se han desencadenado los hechos, ni está ni se la espera. No niego que tiene pinta que se han pasado cuatro pueblos, pero insisto, sin haber visto que ha pasado con anterioridad no pongo la mano en el fuego por nadie.
Te recuerdo que esa muchacha quería ver a un psiquiatra. O sea, en vez de ser atendida por loqueros se le echan encima robocops que además la electocutan? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEESSSSS?