Así trabajan las Charos de Servicios Sociales de Fuenlabrada

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.872
Reputación
36.072
Querían cobrar dinerito alquilando el piso a los jovenlandeses sin importarles la convivencia con el vecindario, la decadencia del edificio y la zona, pues les está bien empleado, yo no movería un dedo por ellos.
En mi barrio los langostos son los que lo han podrido todo, es una zona residencial de pisos Paco de los setenta que arreglados quedan muy decentes pero está todo lleno de gente porque los langostos tienen un montón de pisos en alquiler y prefieren dejar el piso de origen y hecho hez que invertir un céntimo en reformas; el resultado es que, obviamente, acaban de pisos patera o de familias de magrebíes.

Cero pena por mi parte también a los langostos de Fuenlabrada, en dos años los tenemos otra vez llorando en la tele porque se lo han vuelto a alquilar a otros chusmeros que ya no les pagan.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
En mi comunidad se vendió un piso a unos rumanos (encima haciéndoles precio especial la iluso de la propietaria). Obviamente, meter hez tercermundista en la comunidad trae consecuencias graves, pero eso como se lo explicas a la descerebrada progre que les vendió el piso!
Tenia que haber una votación en las comunidades cada vez que se fuese a vender o alquilar un piso, haber si los vecinos aceptan a ese nuevo vecino.
Empezaron desde el primer mes a no pagar la comunidad, hubo que llamar a la policía en multiples ocasiones por ruidos y molestias. Al final nosotros que vivíamos encima tuvimos que vender el piso y eso que lo peleamos bastante mediante el servicio de mediación policial, denuncias, llamadas al 092...pero al final la realidad es que no sirve para nada
la de abajo de ellos también esta harta, pero al menos vive la mayor parte del año en el pueblo y aun no ha vendido el piso
En la actualidad sabemos que siguen sin pagar y la comunidad los va a llevar a juicio
No me quiero ni imaginar unos jovenlandeses...le escacho la cabeza al vecino que se le ocurra meter jovenlandeses en mi comunidad

Qué fuerte que te tengas que ir tú de tu casa, por no aguantar gente de fuera impuesta a la fuerza.

Este país es guano. Nos han metido toda la hez y nos hemos dejado.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
En mi barrio los langostos son los que lo han podrido todo, es una zona residencial de pisos Paco de los setenta que arreglados quedan muy decentes pero está todo lleno de gente porque los langostos tienen un montón de pisos en alquiler y prefieren dejar el piso de origen y hecho hez que invertir un céntimo en reformas; el resultado es que, obviamente, acaban de pisos patera o de familias de magrebíes.

Cero pena por mi parte también a los langostos de Fuenlabrada, en dos años los tenemos otra vez llorando en la tele porque se lo han vuelto a alquilar a otros chusmeros que ya no les pagan.

El propietario que con tal de tener su alquiler pagado del piso zulo, es tan culpable como el político, la fruta de servicios sociales y la fruta de la ONG y votantes del PPSOE.

A un vecino mío le amaron unos jovenlandeses que tenía encima, éste se quejó al dueño, viejo langostos y le soltó: "a mí como me pagan bien...". Le daba igual haber metido a una panda de salvajes en el bloque.
Lo cojonudo es que estos son los que critican que como está todo, pero me gusta la fruta, si los estáis metiendo vosotros en nuestros bloques.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Si no tengo mal entendido son refus sirios.

Es decir te traes gente de otros países sin hacerte luego cargo de ellos,..., sólo por hacerse el selfi o la foto del caralibro

Las apariencias son mas importantes que el fondo.

ASí nos va

Lo mismo estará pasando con los ucranianos
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.872
Reputación
36.072
El propietario que con tal de tener su alquiler pagado del piso zulo, es tan culpable como el político, la fruta de servicios sociales y la fruta de la ONG y votantes del PPSOE.

A un vecino mío le amaron unos jovenlandeses que tenía encima, éste se quejó al dueño, viejo langostos y le soltó: "a mí como me pagan bien...". Le daba igual haber metido a una panda de salvajes en el bloque.
Lo cojonudo es que estos son los que critican que como está todo, pero me gusta la fruta, si los estáis metiendo vosotros en nuestros bloques.
Porque los langostos ya se encargan de irse a vivir lejos de la gente a la que alquilan, como estos dos de lo de Fuenlabrada.
 

Ally

Cuñado nija
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
218
Reputación
407
Siempre me pregunté para que servía esa profesión, pensaba q atendían minusvalidos, o algo así, menudas pècoras. Ya los podían meter ellas en su casa.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.883
Reputación
20.206
Se está generalizando mucho.
Servicios Sociales son necesarios. Que haya trabajadoras y normativas que deberían cambiarse es otra cosa.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Lo importante es vacilar con las amigas de que tú no eres resssiissta y que tienes una familia de doritos en alquiler.
Pues toma dorito moruno.
Seguro que en las próximas elecciones vota al PP, "que los otros de BOCS son muy extremistas".
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Siempre me pregunté para que servía esa profesión, pensaba q atendían minusvalidos, o algo así, menudas pècoras. Ya los podían meter ellas en su casa.

Son una panda de locas del cachopo puestas a dedo por el ayuntamiento.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.312
Reputación
49.312
Aquí faltan narices un achazo a los jovenlandeses y a la trabajadora y solucionado , tv , sacas una carrera , comes 3 veces al día , y vives mejor que cualquiera que paga comida y alquiler , además con suerte te haces el loco y todavía estás mejor