Así terminaron los jovenlandeses que se atrevieron a entrar en los barrios obreros de GRAN CANARIA [FOTOS SENSIBLES]

Sí son ellos. Deja los post derrotistas y desmoralizadores. En la antiguedad a los que vertían mensajes negativistas les deparaba un destino peor que a los traidores.

La verdad es la verdad, no la tergiverse haga el favor, o el Ubëralles del bigotillo va a pensar que aún tiene divisiones acantonadas en Stalingrado.
No nos hable de unicornios rosa ni nos prediga la venida de ningún mesías, o general bajito, que lo arreglará todo en dos patás y pondrá algo de orden.

En cualquier caso nada me dice a mí que tú no seas un rojo disfrazao y malhablao que mete caña para que nos cierren el foro.

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao de merluzo.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
La verdad es la verdad, no la tergiverse haga el favor, o el Ubëralles del bigotillo va a pensar que aún tiene divisiones acantonadas en Stalingrado.
No nos hable de unicornios rosa ni nos prediga la venida de ningún mesías, o general bajito, que lo arreglará todo en dos patás y pondrá algo de orden.

En cualquier caso nada me dice a mí que tú no seas un rojo disfrazao y malhablao que mete caña para que nos cierren el foro.

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao de merluzo.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Y lo peor es que demuestras que las fotos son falsas y la gente sigue con el me nutre, una y otra vez. Y luego nos extraña que el PSOE siga gobernando.
 
Y lo peor es que demuestras que las fotos son falsas y la gente sigue con el me nutre, una y otra vez. Y luego nos extraña que el PSOE siga gobernando.

No, no diga "la gente", que lo mismo son dos tíos con muchas multinikes.
Aunque no niego que haya usuarios que solo leen el titular e intervienen para enseñarnos su firma. Cuando las firmas, la verdad, la mayoría las tenemos capadas y no las vemos, por que la pantalla parecería una feria.

Vamos, que los del me nutre o la amo solo vienen a propagandear. El querido líder les deja porque generan tráfico y yo les meto en el ignore si se ponen pelmas. Pero la verdad es que lo llenan todo de hojarasca y hay que bucear para encontrar las perlas buenas.

Lo que más me gusta de este foro es que las mentiras, y las exageraciones de apocalíptikos y asustaviejas, tienen por aquí las patas mu cortas.
Bueno, y el que se puedan decir las verdades del barquero que no se atreven a contarnos los de los medios de manipulación de masas también.
Aquí al pan se le llama pan y al vino, pues éso mismo: vino. Sin tener que utilizar eufemismos polítikamente correktos como pasa en otros foros.

Aquí podemos decir neցro, cojo o mujer

incluso si está aparcando.

Estoy decidido a hacer de este foro un periódico aunque el querido líder no quiera.

Partido político no: periódico.
_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
zxfrdzryzrzxrzry.png


236254354737.png


4564645865.png






Sacado de Los canarios, con miedo y hartos, a punto de... - YouTube a partir del minuto 5:14
 
Que vengan a mi casa los rajo de arriba a abajo y los tiro por el balcón. Después llamo al servicio de limpieza para que retiren la sarama.
 
Lo dolido es que es es la noticia, que un español se defienda. Que un viajero agreda es la normalidad.
 
Volver