ASI SI, VOX (Próceres insaiz)

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Mi padre hijo de un campesino, y mi madre hija de un chofer fueron a la universidad. Tb eran niños bien?
En este tema tu discurso tiene mas agujeros que un colador. Al final todo el que no viviese en chabolas o en en la mas absoluta marginalidad era clase media, o niño bien. Por cierto, cuantos de los que hoy viven en barrios de chabolas acaban en la universidad?
Por cierto cuántos barrios quedan de chabolas al menos en Madrid....? Porque hoy en día no existe esa tremenda marginalidad que existía en la época
P.d los barrios de chabolas no existen en Madrid porque el profe se planto delante del hijomio de Felipe..... Pero esa es otra historia que demuestra la bajísima catadura moral y humana de Felipe González
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
yo he afirmado quiera traidora no hay legítima que no es lo mismo tú te estás inventando que es el traidor es ilegitimo...
Era legítimo era Franco porque no estaba referenciado por el pueblo español... La República de weimar era legítima porque la refrendó el pueblo alemán...
Sabes en qué consiste el refrendo y la soberanía.... Me parece que te has drojado tanto que te has quedado simple y eres incapaz comprender conceptos un pelín complicados...
De puro fulastre y adoctrinado eres tremendamente gracioso... Y si no fueses un traidor y un enemigo de España hasta darías un pelín de lástima..
simple de los narices demuestra que hubo un pucherazo a través de una causa y unas pruebas fehacientes.... Yo puedo demostrar pucherazos como el de puigdemont.
Lo que pasa es que eres un fulastre que en su mundo de fantasía quiere creer que es inteligente para no asumir que es un pobre demorado al que las drojas le han convertido en un infraser fascista y traidor...
Es tan increíblemente menso que no te estás dando cuenta que te estoy llevando a tu propio escarnio ..
Has quedado tan humillado que solo tienes como recurso para una ridícula falacia ad hominem el principio de transposición de tu Mesías goebbels..
Intentar atacarme con tus propios defectos.. has demostrado ser tan analfabeto que desconoces el código penal militar que demuestra que tu adorado Franco era un traidor...
Están analfabeto que me acusas de tu drojadicción y de tu traición a España..
La envidia te corroe porque yo he sido lo que tú no has podido ser,. Tus fantasías eróticas de corter sadomasoquista eras un paladín militar...
Solo eres un pobre nacional bakala adoctrinado y menso...
La verdad es que por chalado no te pasan a la reserva, por drojata y por borracho vas a castillo ...
Pero eso evidentemente no lo puede saber ya que tú no has pisado cuartel.....
La verdad que por borracho poquitos.... De hecho me parece que de todo el puñetero tercio yo era el único abstemio...
No viene al caso y menos contigo ya que tu vida gira entorno a drojarte y querersete compulsivamente con cuñascal...
pero te lo vuelvo a repetir justifica me que Franco no cometió delito de traición... Ojo ya antes de dar el golpe... Porque si se le destino a Canarias es por algo
Osea que se puede ser legítimo y la vez traidor...

¿Quien traiciona a un traidor es a su vez traidor? :)

Toma augusto de tu panfleto de cabecera.

Las cuentas galanas de 1936

Y tú no eres capitan ni eres nada, solo un puñetero orate que apenas sabe escribir o redactar.

Franco no traiciona a nadie porque NO HABIA NADA que traicionar. Los únicos que traicionaron A ESPAÑA fue la basura criminal y asesina como la que tu apoyas.

Un hez que cuando los que el elige se saltan las reglas habla de "honor" pero cuando no le conviene habla de traición. Eres un espantapájaros y un caradura. A parte de un hez que va soltando calumnias acerca de otros militares porque es un envidioso y una mala víbora. ;)
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
Por cierto cuántos barrios quedan de chabolas al menos en Madrid....? Porque hoy en día no existe esa tremenda marginalidad que existía en la época
P.d los barrios de chabolas no existen en Madrid porque el profe se planto delante del hijomio de Felipe..... Pero esa es otra historia que demuestra la bajísima catadura moral y humana de Felipe González
Hombre por poner unos ejemplos: La Celsa se desmantelo en el 1999, La Rosilla en el 2000, . (el profe murio en 1986)
La Cañada Real
Los Reyes visitan las chabolas de la Celsa en Madrid
Reportaje | En el infierno de Las Barranquillas

He tenido que tirar de Wikipedia ya que desconozco totalmente Madrid, pero vamos que lo de chabolas no hay que interpretarlo literalmente, tb me vale cualquier sitio como las 3000 viviendas.

Respecto a la situacion economica de mis abuelos y como vivian, pues lo que faltaba, que sepas tu mas sobre ellos que lo que veia yo cuando iba a su casa.

Eso si, no dejes que la realidad estropee tu discurso.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.807
Reputación
81.814
Lugar
Francoforte del Guadiana
Tú eres simple y en tu casa lo deben saber...
Vamos a ver podemos no es subversivo sino todo lo contrario... Ha sido creado para evitar la subversión del 15M...
Cómo siryza fue creada para evitar el auge del partido comunista..
Los niñatos del Nacional bakalerismo sois demorados mentales...sois tan fulastres vosotros y los de podemos que sois incapaces de ir a una guerra por simple estupidez y desconocimiento...
esto no es Yugoslavia donde se entrenaba a la población en la guerra irregular..
Esto no es la Ucrania de la población recibió un entrenamiento militar generalizado desde la época soviética..
los tontitos de podemos y los tontitos de vox sois una panda de niños fulastres qué es lo más cercano que habéis visto a lo militar es jugar a la consola..dejaos de caricias mentales porque aquí no puede haber una guerra porque sois unos puñeteros críos infantiloides...
continuamos resulta que los intereses económicos detrás de podemos son los mismos, exactamente los mismos que hay detrás de vox y su único objetivo en ambos casos es que los tontitos os dedicáis a hacer el iluso enfrentandos en vez de cortarles el negocio
Al contrario que a vosotros el ver una contienda civil entre españoles me partiría el alma... Mejor muerto que tener que verlo...

Y la verdad es que Franco lo fue buscando desde antes .. eso estuvo apunto de entrar en política de la mano de José Antonio presentándose por Cuenca pero claro José Antonio le tenía demasiado ardor de estomago....
Muchas muchas insensateces que os hayan dicho la Unión soviética no estuvo detrás de nuestra guerra.. como la Alemania nancy se limitaron aprovecharse de nuestra estupidez para sus fines pero la guerra la provocamos los españoles por la fruta manía que tenemos de matarnos unos a otros...
Eso eso es demasiado simples y demasiado ignorantes para entenderlo pero por lo menos me queda el consuelo de reírme de vuestra estupidez ...
el 15m fue organizado desde el minuto 1 por los podemitas. igual que las manifestaciones contra la guerra de irak de espontaneas no tuvieron un pelo.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Osea que se puede ser legítimo y la vez traidor...

¿Quien traiciona a un traidor es a su vez traidor? :)

Toma augusto de tu panfleto de cabecera.

Las cuentas galanas de 1936

Y tú no eres capitan ni eres nada, solo un puñetero orate que apenas sabe escribir o redactar.

Franco no traiciona a nadie porque NO HABIA NADA que traicionar. Los únicos que traicionaron A ESPAÑA fue la basura criminal y asesina como la que tu apoyas.

Un hez que cuando los que el elige se saltan las reglas habla de "honor" pero cuando no le conviene habla de traición. Eres un espantapájaros y un caradura. A parte de un hez que va soltando calumnias acerca de otros militares porque es un envidioso y una mala víbora. ;)
sencilla de los narices estás empeñado en defender la traición porque tus ídolos sensuales fascistas y traidores lo eran..
La traicion no se ejerce contra los gobiernos sino contra el Estado y la nación..
Qué el gobierno se ha traidor no justifica la traición... Su obligaciónicación en todo caso hubiera sido restaurar el orden constitucional..
Según tú los legítimos qué era la CEDA también eran objeto de sus maquinaciones traidoras... Mires por donde lo mires era un traidor
ObjeTivamente los gente de izquierdas no traicionaron a España, perdón si la traicionaron en el 34 y fueron juzgados y condenados por ello..
no es porque a mí me salga de los narices sino que dentro de las reales ordenanzas hay en la esimientes de fuerza mayor..
Yo jamás he dicho que a las personas que se salten las ordenanzas no se les debe castigar .. te he dicho que muchas veces es mejor ese castigo que traicionar a los tuyos y que una persona no hable debe anteponer su obligación con sus subordinados a su bienestar personal..
Cabeza estulta sabrás diferenciar el rescatar a los hombres bajo tu mando de dar de baja de la suscripción de la vida a tu propio pueblo y revocarles todos sus derechos y libertades...
porque no me vas a comparar los fusilamientos masivos de Badajoz con sus 4000 muertos en tres tardes con 2 bmr 's y una sección para traer a tu gente de vuelta...
Tú vives en la fantasía de que tu ídolo sensual ,Paquita la culona.. era glorioso patriota forzado por las circunstancias.... Realidad tenía unas ganas de preponderancia y poder locas...
Pero quiero que me justifiques cómo es el glorioso patriota y su movimiento fueron financiados por nacionalistas catalanes si ellos se habían unido para salvar a España de las hordas que la despedazaban...
Me imagino que eso es demasiado para ti, es el intentar justificar que no existía el delito de traición con una fantasía sobre...
En realidad de qué va la tontería que está soltando. .
Porque tú mismo sabes perfectamente que no es lo mismo incumplir una orden injusta que ser un puñetero traidor que pretende imponer un régimen de terror a su propio pueblo....

Código penal militar capítulo 5....

21) Por omisión de asistencia, cuando fuere posible, a un camarada que se hallare en peligro, durante un
combate, o en las circunstancias especificadas en el inciso precedente.

O lo que es lo mismo en el código penal militar existe la obligación al menos moral de socorrer a los compañeros...
Tú compara esto , que teóricamente por razones políticas se prohibió y se cometería el delito de insubordinación...
Por cierto se dejó pasar para no entregar a coll..
pero bueno tú eso lo comparas y lo consideras mucho más grave que la traición militar y delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad porque resulta que las naciones Unidas consideraron a Franco río de de crímenes contra la humanidad...
Erre que erre repitiendo sobre lo mismo saldrás diciendo que Franco era un chico muy bueno que se sublevó porque los ojos malos, malos no hacía más que maldades cómo dar de baja de la suscripción de la vida y pretender esa cosa muy mala de la amortización agraria... Entre chunda chunda chunda y drojas claro...
Simplemente me reiré de tu pobre desgracia...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
el 15m fue organizado desde el minuto 1 por los podemitas. igual que las manifestaciones contra la guerra de iraknde espontaneas no tuvieron un pelo.
Los podemitas no existían durante el 15M...
Y si Las manifestaciones contra la guerra de Irak no tuvieron nada de espontaneas...
Pero al menos tenemos el consuelo de que fueron las manifestaciones con la tía más buena de todas las que ha habido en España.. pero qué raro resulta que el discurso lo de un bellezón como la Leonor watling ...
Podemos nace precisamente para sustituir los círculos populares por líderes controlados..
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Hombre por poner unos ejemplos: La Celsa se desmantelo en el 1999, La Rosilla en el 2000, . (el profe murio en 1986)
La Cañada Real
Los Reyes visitan las chabolas de la Celsa en Madrid
Reportaje | En el infierno de Las Barranquillas

He tenido que tirar de Wikipedia ya que desconozco totalmente Madrid, pero vamos que lo de chabolas no hay que interpretarlo literalmente, tb me vale cualquier sitio como las 3000 viviendas.

Respecto a la situacion economica de mis abuelos y como vivian, pues lo que faltaba, que sepas tu mas sobre ellos que lo que veia yo cuando iba a su casa.

Eso si, no dejes que la realidad estropee tu discurso.
No lo dejes tú porque da la casualidad que los planes directores y la financiación por parte del MOPU son de la época del profesor..
Esto no lo digo yo, esto no lo dicen los gente de izquierdas sino que Alberto Ruíz gallardón lo reconoció..
Por este discutio por esto mismo con nuestro amigo Álvarez del manzano.
por cierto la Celsa y La Rosilla eran los poblados chabolistas más pequeños y los más marginales de todo Madrid especializados en la venta de droja..
Pero tanto Vallecas prácticamente entero como gran parte de San Blas y Villaverde se empezaron con los planes directores de rehabilitación en época del profesor...
Que tú puedes considerar que Alberto Ruíz gallardón es un mentiroso, pero no sé que ganaría Ruiz-Gallardón enfrentándose con otro del PP por uno del PSOE .
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
sencilla de los narices estás empeñado en defender la traición porque tus ídolos sensuales fascistas y traidores lo eran..
La traicion no se ejerce contra los gobiernos sino contra el Estado y la nación..
Qué el gobierno se ha traidor no justifica la traición... Su obligaciónicación en todo caso hubiera sido restaurar el orden constitucional..
Según tú los legítimos qué era la CEDA también eran objeto de sus maquinaciones traidoras... Mires por donde lo mires era un traidor
ObjeTivamente los gente de izquierdas no traicionaron a España, perdón si la traicionaron en el 34 y fueron juzgados y condenados por ello..
no es porque a mí me salga de los narices sino que dentro de las reales ordenanzas hay en la esimientes de fuerza mayor..
Yo jamás he dicho que a las personas que se salten las ordenanzas no se les debe castigar .. te he dicho que muchas veces es mejor ese castigo que traicionar a los tuyos y que una persona no hable debe anteponer su obligación con sus subordinados a su bienestar personal..
Cabeza estulta sabrás diferenciar el rescatar a los hombres bajo tu mando de dar de baja de la suscripción de la vida a tu propio pueblo y revocarles todos sus derechos y libertades...
porque no me vas a comparar los fusilamientos masivos de Badajoz con sus 4000 muertos en tres tardes con 2 bmr 's y una sección para traer a tu gente de vuelta...
Tú vives en la fantasía de que tu ídolo sensual ,Paquita la culona.. era glorioso patriota forzado por las circunstancias.... Realidad tenía unas ganas de preponderancia y poder locas...
Pero quiero que me justifiques cómo es el glorioso patriota y su movimiento fueron financiados por nacionalistas catalanes si ellos se habían unido para salvar a España de las hordas que la despedazaban...
Me imagino que eso es demasiado para ti, es el intentar justificar que no existía el delito de traición con una fantasía sobre...
En realidad de qué va la tontería que está soltando. .
Porque tú mismo sabes perfectamente que no es lo mismo incumplir una orden injusta que ser un puñetero traidor que pretende imponer un régimen de terror a su propio pueblo....

Código penal militar capítulo 5....

21) Por omisión de asistencia, cuando fuere posible, a un camarada que se hallare en peligro, durante un
combate, o en las circunstancias especificadas en el inciso precedente.

O lo que es lo mismo en el código penal militar existe la obligación al menos moral de socorrer a los compañeros...
Tú compara esto , que teóricamente por razones políticas se prohibió y se cometería el delito de insubordinación...
Por cierto se dejó pasar para no entregar a coll..
pero bueno tú eso lo comparas y lo consideras mucho más grave que la traición militar y delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad porque resulta que las naciones Unidas consideraron a Franco río de de crímenes contra la humanidad...
Erre que erre repitiendo sobre lo mismo saldrás diciendo que Franco era un chico muy bueno que se sublevó porque los ojos malos, malos no hacía más que maldades cómo dar de baja de la suscripción de la vida y pretender esa cosa muy mala de la amortización agraria... Entre chunda chunda chunda y drojas claro...
Simplemente me reiré de tu pobre desgracia...

Sabes que estas hablando solo ¿Verdad? Porque todo lo que dices no son sino chorradas una detrás de otra además de tirar de mentiras contrastadas como la falsa matanza de Badajoz de la que se sabe hasta el periodista que se inventó el bulo....

No contestas a nada de lo que se te dice y por si fuese poco te inventas el resto. Por supuesto pasas por alto de nuevo lo del pucherazo del 36 y el hecho de que media España según tu delirante hipotesis debería haber sido fusilada por traidora.... :)

No eres más que un pobre fracasado que solo intenta evadir su propia incapacidad y responsabilidad en ella echándole la culpa a otros. Por lo demás lo de siempre, un rojillo de hez, traidorzuelo, filtro y mentiroso. Como todos vosotros.

Vas a absorber berenjena voxiana lo que te quede de vida chavalín. ;)
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Sabes que estas hablando solo ¿Verdad? Porque todo lo que dices no son sino chorradas una detrás de otra además de tirar de mentiras contrastadas como la falsa matanza de Badajoz de la que se sabe hasta el periodista que se inventó el bulo....

No contestas a nada de lo que se te dice y por si fuese poco te inventas el resto. Por supuesto pasas por alto de nuevo lo del pucherazo del 36 y el hecho de que media España según tu delirante hipotesis debería haber sido fusilada por traidora.... :)

No eres más que un pobre fracasado que solo intenta evadir su propia incapacidad y responsabilidad en ella echándole la culpa a otros. Por lo demás lo de siempre, un rojillo de hez, traidorzuelo, filtro y mentiroso. Como todos vosotros.

Vas a absorber berenjena voxiana lo que te quede de vida chavalín. ;)
pobrecito el retrasaDito que vive en su mundo de fantasía donde los datos recabados por el resto de la especie humana no puede ser verdad...
Aunque no es propios franquistas admitieran la matanza... porque en los reportes de Yagüe se habla de como la guardia civil y los falangistas protagonizaron esa matanza ..
Sabes quién era yague. ... quiero ver pucherazo del 36 sí que fue mentira y un invento para justificar vuestro golpe, perdón los golpes del golpe de los que protagonizan tus fantasías sensuales.. porque tú no serías capaz de dar un golpe ni en un puesto de la ONCE...
comentar las cosas porque yo ahora mismo rojillo no más bien asqueado de la política aunque tiró un poco a keynesiano o socialdemócrata dependiendo del día ..
Todos que tienes que vivir tu fantasía para ocultarte el traidor eres tú porque justificas alzarte contra tu pueblo...
Tú no quieres admitir que eres guano traidora y enemiga de tu propio país porque defiendes a quienes tienen como único objetivo el empobrecerla..
Tú no quieres Admitir que vox solo tiene un objetivo qué es el PP gobierna en España..
Solo tiene como objetivo que el PP del que es usando términos del mundo del espectáculo un spin off continúe con su red clientelar de nepotismo...
todo caso si fuera adicto a las platanos como lo eres tú y a comerlas serían las del PP...
Pero como no das para más que para vivir una fantasía en la que tú un demorado filofascista pero que en vez de votar al verdadero fascismo vota al señorito de toda la vida... Crees que es tan traidora y vendida como tú..
simple de Los narices resulta que dentro del delito de traición hay grados y diferentes penas pero sí una gran parte de dicha tropas debería haber sido fusilada..
Cuando claro los que fueron reclutados por la fuerza a través de levas y el personal que fue obligado por sus mandos que en realidad fue una gran parte de la tropa sublevada....
Pero la mayor parte de la oficialidad franquista tenía que haber pasado a mejor vida según el código de justicia militar ,ojo que no es según mi opinión es según el código de justicia militar..
Tu adorado petain fue condenado a muerte por eso... Condenas a individuos meritorios como von stauffel fueron legales...
pero es evidente que eres demasiado simple para entender que la milicia algo que tú no has vivido se rige por una serie de normativas...
Pero por lo menos que hayas aprendido que existía un conflicto de intereses con las acciones de Coll.. será algo..
Te pongo el código de justicia militar y te lo vas leyendo a ver si tu pobre cabecita va entendiendo los conceptos..
simple de los narices esto no es opinión esto es la normativa
BOE.es - Documento BOE-A-2015-11070
Te lo lees y luego a ver si tienes narices para firmar que Franco no incumplió sus obligaciones militares..
y luego me explicas porque narices según tú sí Franco solo se reveló contra el frente popular y sus prácticas estalinistas tramo un golpe de Estado en 1934 con Toñito...
Bueno y también me explicas la extraordinaria relación personal que mantenía con lluis companys...
La verdad es que eres un simple extremadamente gracioso.. como pataletas y berreas para defender a una guano...
Es tan rematadamente menso que crees qué Abascal es franco revivido iba a librar a España de los gente de izquierdas..de los jovenlandeses no que se llevaban muy bien con Franco...
Y que las mujeres al quitarse la ley de igualdad no se van a reír de ti...
Ay qué penita pobres drojadicto... Que le insultan a su pacá...
Franco y sus generales
Pero resulta que la mitad de tus héroes franquistas estaban dispuestos también a traicionar a su paca, enriquecerse robando y a conspirar con potencias extranjeras para derribar a Paca...
Tú no te preocupes cuñasCal va a contratar a inestrillas y tendrás droja de sobra...

Sigue así de fulastre me resultas tremendamente gracioso... Ten cuidado no pases cerca de Connor que te contagie un cáncer mortal no me pueda seguir riendo de tu pataleta. fulastre
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.807
Reputación
81.814
Lugar
Francoforte del Guadiana
Los podemitas no existían durante el 15M...
Y si Las manifestaciones contra la guerra de Irak no tuvieron nada de espontaneas...
Pero al menos tenemos el consuelo de que fueron las manifestaciones con la tía más buena de todas las que ha habido en España.. pero qué raro resulta que el discurso lo de un bellezón como la Leonor watling ...
Podemos nace precisamente para sustituir los círculos populares por líderes controlados..
Excusas de rojo fracasado. Como a Podemos ya no lo vota nadie son lideres controlados para domesticar la protesta popular. Si hubieran ganado las elecciones serian la voz del pueblo y le estarias sacando brillo la joroba al coletas.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Excusas de rojo fracasado. Como a Podemos ya no lo vota nadie son lideres controlados para domesticar la protesta popular. Si hubieran ganado las elecciones serian la voz del pueblo y le estarias sacando brillo la joroba al coletas.
En realidad lo que estoy haciendo reírme de fulastres como tú... Tipos tan ignorantes que creen que el coletas alguna vez se ha creído lo de ser presidente..
No sabéis leer lo que se os dice..resulta que al coletas le financia el mismo banco que socio prioritario del PSOE...
Y la verdad que aquí el único fracasado eres tú por eso votas a la ultraderecha .
a la ultraderecha no a la marca blanca del PP porque tú en realidad estás votando al PP a pesar de su corrupción con otro nombre....
La verdad que el coletas me da mucho ardor de estomago por su relación con el neonazi fan del frente Nacional en francés del vestrynge , su falsedad y por su traición a todos los principios que dice defender...
tía supuestamente que profesa el comunismo internacionalista y defiende a la burguesía independentista solo se le puede calificar de me gusta la fruta...
Bueno y a vosotros del medio simples...
Y habéis del avatar de los cetmes directamente por simple..
tanto os cuesta pillar el animus iocandi...
No os dais cuenta cuando se os provoca para que soltéis insensateces con el único fin de reírse de vosotros...
fulastres sois
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.807
Reputación
81.814
Lugar
Francoforte del Guadiana
En realidad lo que estoy haciendo reírme de fulastres como tú... Tipos tan ignorantes que creen que el coletas alguna vez se ha creído lo de ser presidente..
No sabéis leer lo que se os dice..resulta que al coletas le financia el mismo banco que socio prioritario del PSOE...
Y la verdad que aquí el único fracasado eres tú por eso votas a la ultraderecha .
a la ultraderecha no a la marca blanca del PP porque tú en realidad estás votando al PP a pesar de su corrupción con otro nombre....
La verdad que el coletas me da mucho ardor de estomago por su relación con el neonazi fan del frente Nacional en francés del vestrynge , su falsedad y por su traición a todos los principios que dice defender...
tía supuestamente que profesa el comunismo internacionalista y defiende a la burguesía independentista solo se le puede calificar de me gusta la fruta...
Bueno y a vosotros del medio simples...
Y habéis del avatar de los cetmes directamente por simple..
tanto os cuesta pillar el animus iocandi...
No os dais cuenta cuando se os provoca para que soltéis insensateces con el único fin de reírse de vosotros...
fulastres sois
aqui el unico simple eres tu que te fuiste a acampar el 15m con porreros y drojadictos en la puerta del sol.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Excusas de rojo fracasado. Como a Podemos ya no lo vota nadie son lideres controlados para domesticar la protesta popular. Si hubieran ganado las elecciones serian la voz del pueblo y le estarias sacando brillo la joroba al coletas.
Por cierto desde cuándo el continuo espacio tiempo es una excusa de rojo.

Vamos a ver excepto con un puente eastein rosen no se me ocurre la forma por la cual un suceso que se ha producido previamente en el continuo espacio tiempo puede ser provocado por algo fundado 3 años después...
Aunque quizás eastein conocido por sus veleidades juveniles de corte izquierdista... Crea algún tipo de máquina temporal para que Pablo Iglesias lo controlase antes de fundar podemos... o Simplemente tú eres simple...
Yo soy mala persona y me da por pensar lo segundo...
No cambiéis seguir así de fulastre ,sois tan divertidos ..
Cuñascal hace una gira por Cuenca con todos vosotros y se forra...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
aqui el unico simple eres tu que te fuiste a acampar el 15m con porreros y drojadictos en la puerta del sol.
En el 2011 no estaba en España.... es que yo me acuerde con ellos fueron a acampar los chicos de Falange.... También se pasó ynestrillas eso cuadraria con lo de las drojas..
Por cierto los porreros son drojadictos... no Diferences entre unos y otros.... Aunque me imagino que para ti los empastillados como profesan tú estupidez ideología son una cosa distinta...

Tú sigue así, tú estupidez es tremendamente divertida...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
EA no ha sido nada, el Mesías cuñascal te reserva un sitio a su diestra..
Justo al lado de los baños del pachá con cubatas y farlopa.. maná entregado por Dios para sus elegidos..
Dónde se ha visto qué un partido político haga un acto rectoral en una discoteca de chunda chunda.. más que un mitin político parecía que iban a volver a rodar una secuela de Pocholo y borjamari.