ASI SI, VOX (Próceres insaiz)

14695671898741.jpg


480


canamero-nueva_xoptimizadax-U101046249765xdD-U2145641219lv-575x323@Ideal-Ideal.jpg

Ya empezamos fuertecillo con ZP dejandonos en ridiculo, y parecia que no podiamos ir a peor...aaaaaaaahahahahaha...PUES SI
quefuede-hijas-zapa-770-1.jpg
 
De tcol para arriba todos los nombramientos son políticos


Si no es cierto que eres alubio*, tu te has encargado de alimentar el bulo, como tantas otras fantasmadas que te atribuyes.

Si no es cierto que eres alubio*, tu te has encargado de alimentar el bulo,como tantas otras fantasmadas que te atribuyes.

Ok tio, no te pongas nervioso y no escribas los mensajes repetidos...Ya se quien eres meparto:meparto:meparto:
 
Pio Moa es antililberal, no le pega vox.

Que monte un partido patriota estatista, es decir, de izquierdas.
Pío Moa, desde que le leo, que son muchos años, se ha definido como liberal.
Sus libros son misiles a la línea de flotación de la izquierda española. No a la cia y a israel y al necronomicón, sino a la izquierda de todos los partidos de cada día que es la que ha dolido el país.
Torpedos desde un submarino previamente sacados de esos mismos barcos. Pero eso no es nada.
También es el historiador que te ha clavado la época. Más que ningún otro. Es muy bueno.
A mí tampoco me cae bien personalmente. No es un fumeta en la playa como yo, sino un tipo frío y soso. Pero eso me da igual.
Su integración en el comunismo terrorista de joven no es distinta a la de muchos otros que luego han sido otra cosa, ideológicamente, aunque fuera más allá en la acción. Errores que ha reconocido sobradamente.
 
El problema es que no va a desaparecer y qué sus niños de vox porque vox es es un engendro nacido del PP les van a optar al gobierno... Cómo han hecho en Andalucía..
A ver si os dais cuenta que va abascal el niño bonito de Esperanza Aguirre
 
Volver