Así será el euro digital

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
Ojalá cambien el símbolo del euro y lo hagan futurista.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
yo seguiré con mis onzas, mas unos y ceros ficticios en los balances bancarios en ruinas.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
El objetivo final sería eliminar el dinero en efectivo, que permitiría a España ganar 15.000 o 20.000 millones de euros en el IVA, al eliminarse la economía sumergida.

Que cachondos, economia sumergida con dinero en efectivo. Pero si eso es el chocolate del loro. Si quieren economia sumergida que hablen con los 5 magnificos, con su majestad, o consulten el asunto FinCEN.

Quizás intentan hacer dos Euros dentro del Euro. Uno para los paises pobres que no vale la pena ni imprimirlo y otro para los paises ricos. No se como, pero de esta gente me lo creo todo. Nos van a hacer un dos por uno y no nos vamos ni a enterar.
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
El objetivo final sería eliminar el dinero en efectivo, que permitiría a España ganar 15.000 o 20.000 millones de euros en el IVA, al eliminarse la economía sumergida.

Que cachondos, economia sumergida con dinero en efectivo. Pero si eso es el chocolate del loro. Si quieren economia sumergida que hablen con los 5 magnificos, con su majestad, o consulten el asunto FinCEN.

Quizás intentan hacer dos Euros dentro del Euro. Uno para los paises pobres que no vale la pena ni imprimirlo y otro para los paises ricos. No se como, pero de esta gente me lo creo todo. Nos van a hacer un dos por uno y no nos vamos ni a enterar.
La economía sumergida seguiría existiendo, si no se puede pagar con € se buscaría otra moneda de cambio.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.628
Lugar
Luxe
Lo que es un peligro para la economía es la fruta impresora
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
En segundo lugar, las criptomonedas permite operar con valores inferiores a 1 céntimo de euro. Esto generará nuevos tipos de negocios y posibilidades de ganar dinero.
Hace nada nos decían que había que eliminar las monedas de 1 y 2 céntimos porque tenían demasiado poco valor y ya no se usaban para nada. Ahora como interesa vender el euro digital nos dicen que poder operar con valores por debajo del céntimo tiene muchísimas ventajas.
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.034
Reputación
873
te mando un bizum?

pase lo que pase los bancos ya tienen frentes abiertos para controlarlo todo
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
la idea es convivir los 2 métodos en los bancos,por un tiempo las criptos para transferencias y pagos con tarjetas parece ser...