Así se vive en el limbo de los 30: jóvenes adultos quemados por la crisis, pero hábiles y optimista

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.358
Reputación
87.494
Lugar
Sausalito
NO un despacho de ingeniería y una academia y algún otro negocio más, lo monté en 5 minutos. Fui a hacienda y me pusieron muchas pegas para abrir empresas, y dije no pasa nada que ya os ahorro yo el papeleo

---------- Post added 19-may-2016 at 14:38 ----------

Por cierto jam me ha llamado un director de un banco que quiere sacarse el bachillerato, no se supone que lo debería tener?, aquí en Andalucía está todo hecho una porquería, los con estudios en el paro o dando vueltas y los sin estudios colocados en puestos importantes
Hynginieria? de qué vas a hacer projectos?:roto2: y lo que te será más difícil contestar: ¿para quién?:roto2:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.132
Reputación
65.698
Muchos de los foristas que están aquí todo el día despotricando contra Venezuela y los cayuqueros, haciéndolos responsables de todos los males económicos que ahogan a Ejpaña, pertenecen a ese grupo etáreo de "yogurines de más de 30 tacos". ¿Serán ellos los que monten la Revolusión que dicen acabará con el Viejo Régimen? :confused: :rolleye:
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.235
Reputación
41.168
Hynginieria? de qué vas a hacer projectos?:roto2: y lo que te será más difícil contestar: ¿para quién?:roto2:
No sé, puede que los etnianos, hace tiempo unos etnianos me llamaron para que les instalases unos ordenadores y se los configurase y poco más que iban a montar un negocio pero no lo cogí el trabajo pagaban en metálico

---------- Post added 19-may-2016 at 14:43 ----------

Aquí hay que sobrevivir como sea, esto es Gandalucía.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
No sé, puede que los etnianos, hace tiempo unos etnianos me llamaron para que les instalases unos ordenadores y se los configurase y poco más que iban a montar un negocio pero no lo cogí el trabajo pagaban en metálico

---------- Post added 19-may-2016 at 14:43 ----------

Aquí hay que sobrevivir como sea, esto es Gandalucía.
O sea que tú eres el hackeroso no? Mucho tiempo libre tienes tú :D
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Soy un monstruo verde tipo Susana Díaz no me quieren ni para el reciclaje en los contenedores de sarama, contento? :roto2:
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Los cobra de un ministerio, ahi lo que importa no es que hace sino a quien conoce para estar cobrando. Podría ser ingeniera o rascarse el shishi y se los seguiría levantando de la misma forma

---------- Post added 19-may-2016 at 13:36 ----------

Al tema del hilo: los que ahora tenemos 30 son los que no llegamos a tiempo a subirnos en el tren del trabajo estable con la burbuja... pero la gran mayoría tampoco hemos picado en el veneno del ladrillo.

Quien sepa volar mejor o peor en esta turbulencia de mercado laboral y mientras tanto se mantenga sin deudas, triunfará a medio plazo. No tengo dudas
Pues es leeros en el hilo de comprar en Rivas VS jovenlandesatalaz y habláis con una alegría de zulos de los años 70 a reformar por +200k con una alegría que asusta.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.783
Reputación
32.108
Lugar
Pocilga
La media de edad en españa pasa de los 40 pero este foro como siempre es la excepción porqué se dice de 30 años cuando la generación del babyboom pasa de los 40 años y más vive en la habitación infantil con sus padres de 70 y 80 años y la mayoría si tiene piso es por herencia.

Cuántos tios de alrededor de la cincuentena parecen tener 20 o 30 años por ser babyface, los que tienen ahora treinta son la generación posterior al baby boom de los 70 y ésos los de los 80 son la mitad en número que los del barrio Sésamo y los del Equipo A.

Por favor dejad de decir que tenéis treinta años y no 50 años.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.333
Reputación
37.277
Yo tengo 40 años y formación y miro a mi alrededor.
Los que tiene buenos trabajos o son enchufados, o la empresa es de su padre.
Los demás hemos tenido que tragar trabajos de cosa y precarios.
Parece que la crisis es de ahora, a mi me pilló siendo joven la crisis del 92 y no encontrabas un puñetero trabajo, no había nada de nada.
Así que tampoco se crean que antes era mejor.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.783
Reputación
32.108
Lugar
Pocilga
Pero es que la edad del joven adulto en España no son 30 años, eso será en el norte de Europa en España esa edad ronda la cincuentana la de joven adulto que vive con sus padres.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Los peores casos son las personas que con 45-50 años han tenido que volver a casa de sus padres para poder comer, de esos no se acuerda nadie, ni ningún partido, son invisibles, no existen.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.783
Reputación
32.108
Lugar
Pocilga
Los peores casos son las personas que con 45-50 años han tenido que volver a casa de sus padres para poder comer, de esos no se acuerda nadie, ni ningún partido, son invisibles, no existen.
Pero esa gente es privilegiada la mayoría de la gente que tiene pasado los 40 años (la edad media en España) sino le ha pagado su padre el piso o las cuotas hipotecarias o lo ha heredado sigue en su cuarto infantil y nada de 30 años sino de gente que ronda la cincuentena.