Así se da la réplica a los Bildutarras: Abascal recita en el congreso el nombre de todas las víctimas de ETA

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.636
Reputación
150.351
que alguien me corrija, pero ETA abandonó la lucha armada y el terrorismo, no?
claro, seguro que si Hitler hubiera escapado de Berlin a un pais de refugio y hubiese vuelto en 1955, convocado una rueda de prensa y proclamado que "Ej ke ya no mato ke no toca ahora pero no marrepiento tampoko olakease" .... Seguro que la mugre lo veriáis bien y diriáis que guay todo meparto:
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
68.006
que alguien me corrija, pero ETA abandonó la lucha armada y el terrorismo, no? no se les dijo a los independentistas vascos que su fin era legitimo siempre que no usara la violencia como medio? no acabo de entender para que lo hace?




por otra parte me parece poco apreciable usar el dolor de las victimas para hacer política...
Franco también abandonó la lucha armada.

Espero que lo alabes. paparruchas:meparto:honkhonk
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.804
Reputación
113.530

Al menos reconoces que VOX es más sistema, algo es algo. Pero si votas al Sistema siempre tendrás al Sistema.

Saludos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.368
Reputación
64.167
Eta ya no mata, el indepentismo vasco ya no mata y va por la via democratica... no es esa la mayor victoria para la democracia?
¿Entonces les perdonamos y nos ajuntamos con ellos sin más?

Mira, te lo voy a decir delicadamente: Eres un me gusta la fruta y un malparido. Quiera dios que te reviente un cóctel de goma-2 para que dejes de blanquear a los asesinos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.804
Reputación
113.530

Yo solo he votado un par de veces digamos en serio y una de troleo al Puchi en las europeas y ya ha llovido. En lo de ahora no tengo nada que ver.

Saludos.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
que alguien me corrija, pero ETA abandonó la lucha armada y el terrorismo, no? no se les dijo a los independentistas vascos que su fin era legitimo siempre que no usara la violencia como medio? no acabo de entender para que lo hace?




por otra parte me parece poco apreciable usar el dolor de las victimas para hacer política...
Claro claro y luego nos dirás que los de Vox son fascistas, herederos del franquismo y que no debieran estar en las instituciones por violentar el ambiente en las instituciones.

Sin embargo de momento, ni tienen cachorros radicales en las calles dando por trastero por ahí, ni han dejado de cumplir las leyes para defender sus ideas.

El relativismo y sus cosas ehh