Así robaba la famiglia pujolone a los catalanes mientras les timaba con la secesión

no para nada, lo que ha robado esta familia esta muy por encima. Los eres de andalucia son calderilla a su lado
Por eso tenemos una gran democracia para que nuestro querido campechano nos de muestras de como ser un cliente y un ladron desde la monarquia , despues los politicos montan sus mafias y arreglado y despues la gente los vota que guay eh?
 
Yo no defiendo a nadie , no te equivoques yo los fumigaba a todos en un campo de concentracion nancy....pero nada hay elecciones y la gente ale a hacer cola para votar es que es de risa....en lugar de tirar las urnas a la sarama
 
Este cabrón tenía mayoría siempre, porque este país está lleno de estultoes, te engañan, y te lo crees, mi padre ya le vió a este tío que era un canalla y no lo tragó nunca, y nunca lo votó, porque ya se veía de qué estaba hecho. Recuerdo una vez que le decía a una conocida que reconocía que lo votaba "pero cómo puedes votar a este tío, no ves que es un puñetero banquero y un ladrón y solo arregla lo que le conviene?" y la tía respondía "ah, pues no sé, como es catalán y defiende al país..." y mi padre se deseperaba viendo como el tío este hacía lo que le salía de los narices. Si levantara la cabeza, vería que tenía razón. Es muy fácil decir todo esto ahora, pero toda esta ralea tenía un aura rara, de hijos de p...
 

Bueno algún hijo ya ha pisado la guandoca. Por lo de los 700.000 euros de las ITV. Y al poco salió con el tercer grado...

Yo leí que tenía información que le había pasado el CNI. Ahora lo veremos
Hacienda ha reconocido que algunos de sus delitos han prescrito sin haber sido denunciados porque se les ha pasado el plazo, y eso no lo hacen con cualqiera
 
Por eso tenemos una gran democracia para que nuestro querido campechano nos de muestras de como ser un cliente y un ladron desde la monarquia , despues los politicos montan sus mafias y arreglado y despues la gente los vota que guay eh?

Si muy guay pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esto va de los pujol. y pujol solo en una cuenta en Andorra tiene 250 millones de euros según la guardia civil. Que ya es cuatro veces el dinero de corina y es dinero robado, no dinero sin declarar

El campechano juega en segunda regional y esto es la champions league del robo.
 
Solo tres apellidos españoles entre tanto ilustre apellido de chorizo al por mayor. No está nada mal. Los robos a gran escala son cosa de catalanes. Quien sabe cuanta gente se hubiera salvado del cobi19 si ese dinero robado se hubiera gastado en comprar tests.
 
pujol-roba.jpg
 
Volver