Así reducen a un LADRON en un Lidl de Alicante (VIDEO)

Conozco el panorama delincuencial de Estepaís de primera mano, así que no tengo la menor duda de que estoy mejor informado que un sátiro platanovieja amamenas de burbuja punto info. Ve a darte un voltio por Benidorm con los viajecitos del IMSERSO a que se te despejen las ideas, viejo schoscho.


No tengo ni 40 años, rata apestosa, y tú no conoces nada, eres un saco de cosa que va de chulillo y que en realidad eres un triste comedoritos gordaco que se cree algo.

Por supuesto, al ignore que vas, mañana puedes presentarte en ECI y le dices al de la chaqueta roja que se vaya a su casa, que tú lo harás gratis.
 
Hombre, si el ,ladrón es podeguarro yo no lo toco ni con un puntero laser, que luego hay que despiojarse 5 veces.
 
Parece que hay cierta conmoción ahora mismo en redes por cómo ha reducido la gente del supermercado a éste ladrón...







Se ve que había robado una caja de gambas.

Sois unos fulastres. Al final váis a conseguir que me abra una cuenta en tweeter para desfogar un poco.
 
Y si es de los que abre las cajas y desparrama el contenido en la sección del bazar , ya es para patearlo hasta la fin.
 
¿Era sindicalista?

gente de izquierdas llorando porque no defienden a los okupas de cosa.

También te digo que yo no iba a defender tampoco las gambas del lidl, pero patearia a un sindicalista que intentase robar gambas bien agusto.
 
Volver