Así nos ven los burbujistas franceses

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest


Enlace: http://www.bulle-immobiliere.org/fr/ch04s04.html

"Para los españoles la elección del alquiler es considerarda como una pérdida de dinero"; "Para el gran público los inmueles son un valor, casi el único medio de hacer fortuna rápidamente"; y para acabar "sin intervención del estado español las grandes empresas inmobiliarias podrían quebrar, provocando una crisis financiera sin pecedentes."

Me pregunto si el burbujista francés tendrá las mismas características que el españolito. :o
 
N

No Registrado

Guest
Gracias por este link, es muy revelador en cuanto a la imagen que de España se tiene en el extrangero, hasta hablan de carteles que inundan las calles de "se vende" como una imagen "tipica de España".

En otra página de ese mismo enlace que dedican a Alemania dicen:
En dix années, les prix de l'immobilier ont baissé de 30% à 50%. (en 10 años los precios de la vivienda han bajado de un 30% a un 50%) Y aquí los nuncabajistas diciendo que eso no puede ocurrir JAJAJAJA. Así que en Japón pueden bajar más de un 60% y en Alemania un 50% pero en España nooooo, es que me parto con lo burros que pueden ser algunos.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Joer leyendo en ese foro he llegado a este blog: enlace

No creo que en Japón haya hipotecas de 100 años... jejeje

Osaka, 3 millones de habitantes, centro de la metrópoli, precio medio: 950/1370 Euros/M2 :eek:

Acojonante, tienen sueldos que triplican el nuestro y una casa de 82M2 en pleno dentro vale 112.000 euros, y un apartamento de 50/60M2 ronda los 60.000€

VAN A CAER ostras COMO PANES!!!!!!!! :D
 
N

No Registrado

Guest
En Japón no existen hipotecas a 100 años ni en los EEUU tampoco, por mucho que así lo escriban desde los grandes falsimedias de El Mundo y El País (como para creérles en todo lo demás). Es que además no tendría sentido porque la cuota mensual casi no varía de 50 a 100 años, lo único que varía es que pagas durante el doble de años.

Pero claro es que aquí en su ansia de que compremos, intentan colarnos que es normal hipotecarse a 40 o 50 años, y claro tienen que inventarse ejemplos del doble de años en otros países. Lo que jamás nos dirán desde los falsi media es que en Francia por ejemplo, lo habitual es una hipoteca a TIPO FIJO y a no más de 20 años, y eso en medio de su actual burbuja. Lo que está pasando en España es simplemente demencial.