Así nos ve el NY Times. Encima el fotógrado es español.

¿Soy yo o no se ven los afotos?

Eres tu. Actualiza el flash player ;)

es un articulo demagogo, esas fotos las pones en USA y encuentras lo mismo o peor.

El de la foto 6 con la chabola y el cortesanazo es un redneck de la zona mas degradada de los apalaches fijo, le falta una bandera yanqui y un fusil en el porche :roto2:
 
Última edición:
Eres tu. Actualiza el flash player ;)

es un articulo demagogo, esas fotos las pones en USA y encuentras lo mismo o peor.

El de la foto 6 con la chabola y el cortesanazo es un redneck de la zona mas degradada de los apalaches fijo, le falta una bandera yanqui y un fusil en el porche :roto2:
La foto de los expulsados de la vivienda, no me digas que no es una constante española :roto2:
La gente removiendo la sarama, yo la veo y es algo que todo el mundo lo ve. Quien no ha visto en España esta escena en los últimos años y repetida, es que va por la calle sin mirar.
Edificios sin terminar de construir, a porrillo, inlcuso en GAlicia, donde la construcción no fue ni un cuarto de boom de lo que fue en la mayoría de los lugares.
Los comedores es´tan a rebosar, están hartos de avisar las ong
El grupo de sindicalistas protestando, son típicos made in Spain, hasta el señor al que le faltan varios dientes..... la seguridad social saca dientes no arregla ni poner prótesis y eso se nota en la calle.
Yo veo ya a gente vivir en tiendas de campaña, en casas levantadas con maderas mal hechas en un terreno de su propiedad para evitar gastos de alojamiento, no tiene nada de raro la foto de una casa improvisada, unida al mal gusto habitual de muchas zonas de España , donde se almacena de todo de cualquier manera. En la provincia de Pontevedra, la de peor gusto de toda España se llegan a hacer corrales de gallinas, con los metaálicos de las camas, y los bares almacenan sus botellas en lso caminos.... Y lo he visto en varias provincias y cosas similares.
La foto de los desempleados 100% españoles, no tienen ninguna pinta rara en ESpaña
la marcha de los sindicalistas en un típico paisaje español, con la bandera de che guevara, un símbolo muy usado en España tanto por quienes saben quien es como por quienes lo consideran simplemetne una foto bonita que queda bien en la camiseta
El grupo de hombres con el torso desnudo. Que hay más español que un hombre con camiseta de tirantes o sin ella!!!
La pancarta hecha con un cartón y unida con una cuerda. Son las mayoría de las que he visto!!!!!
pagapensiones neցros en Barcelona!!! Barcelona estaba llena de neցros la última vez que fui, doy fe.
Gente reivindicando la sanidad para los ilegales.... una foto donde se ve las manos de una persona que protesta alzandolas
La sentada con el perro... si lo que ves de raro es el perro, yo a las manifestaciones a las que he ido, me pasé más tiempo jugando con los perros que haciendo caso a los discursos....
Las iguiente la verdad es que no se distingue nada.
Y la última, mezcla de campo y ciudad, es común en muchas ciudades españolas, con toro incluido. El dichoso toro, está en muchas partes de España y para mucha gente incluso es tan símbolo que lo poneen en las banderas.

igual depende de donde vive cada uno y lo uqe salga de casa, pueden ser estas imagenes nunca vistas o normalísimas


La verdad, es que nos refleja totalmente

y lo uqe sí es cierto es que la tele eso no nos lo enseña, prefiere hablar todos los días de la bolsa y la prima de riesgo como si a los ciudadanos fuera loq ue nos preocupara, no comerm todos los días.
 
Última edición:
El fotógrafo es catalán y el NYT es jew no hase falta disir más. Estáis remando a la contra de Europa, ojo que Roma no paga traidores.
 
La foto de los expulsados de la vivienda, no me digas que no es una constante española :roto2:

R. Si, pero podria ser una foto de latinoamericanos en guayaquil...
La gente removiendo la sarama, yo la veo y es algo que todo el mundo lo ve. Quien no ha visto en España esta escena en los últimos años y repetida, es que va por la calle sin mirar.

R. Tambien, pero no es una constante las 24 horas como la foto refleja a plena luz del dia, y el barrio no es para nada centrico...

Edificios sin terminar de construir, a porrillo, inlcuso en GAlicia, donde la construcción no fue ni un cuarto de boom de lo que fue en la mayoría de los lugares.

R. ideam, no te digo que no, pero son fotos demagogicas a tope que dan una imagen irreal a la "cubana" de España. A mi me da la idea de Andalucia y los carpantas que siguien al orondo izquierdahundista Gordillo (que tambien sale una de las columnas de los asalta supers),ademas el "cani" fibrado lo ponen de "jambriento" y es un quiyaco griton

Los comedores es´tan a rebosar, están hartos de avisar las ong

R. El comedor que ves podria ser un comedor obrero de la zona de El Prat dnde van a comer los currantes de la zona industrial... y sí, es cutre.

El grupo de sindicalistas protestando, son típicos made in Spain, hasta el señor al que le faltan varios dientes..... la seguridad social saca dientes no arregla ni poner prótesis y eso se nota en la calle.

R. Esa peña no se arregla los dientes porque no els da la gana y les puede ams el sol y sombra y el palmeo ( y la hipoteca que er tocho nunca baha y zeemo miyshonarioh ), amen que muchos trabajar, lo que se dice trabajar, poco. El ir a medico es algo de costumbre, como la lectura, no busques excusas.

Yo veo ya a gente vivir en tiendas de campaña, en casas levantadas con maderas mal hechas en un terreno de su propiedad para evitar gastos de alojamiento, no tiene nada de raro la foto de una casa improvisada, unida al mal gusto habitual de muchas zonas de España , donde se almacena de todo de cualquier manera. En la provincia de Pontevedra, la de peor gusto de toda España se llegan a hacer corrales de gallinas, con los metaálicos de las camas, y los bares almacenan sus botellas en lso caminos.... Y lo he visto en varias provincias y cosas similares.
La foto de los desempleados 100% españoles, no tienen ninguna pinta rara en ESpaña

R. La España profunda, pero no me dice nada que no veas igual o peor en los USA...

la marcha de los sindicalistas en un típico paisaje español, con la bandera de che guevara, un símbolo muy usado en España tanto por quienes saben quien es como por quienes lo consideran simplemetne una foto bonita que queda bien en la camiseta

R. Eso son las malas influencias de la izquierdona y la IGNORANCIA supina del pueblo, de lo que se aprovecha la izquierda deste pais, todos sabemos que en CUBA y Corea del Norte atan los perros con longanizas :D , por eso las columnas de los sindicatos del campo ligadas de IU llevan banderas del Che...

El grupo de hombres con el torso desnudo. Que hay más español que un hombre con camiseta de tirantes o sin ella!!!

R. Canis berreones... lo siento, no veo "pobreza", veo jeta...

La pancarta hecha con un cartón y unida con una cuerda. Son las mayoría de las que he visto!!!!!

R. ¿de donde dices que eres? :8: Eso solo lo he visto con rumanos etnianos de dame argoooooooooooo, no te digo que no, pero eso es low classs, muuuy low class...

pagapensiones neցros en Barcelona!!! Barcelona estaba llena de neցros la última vez que fui, doy fe.

R. Tu eres muy rara. :rolleye: No en el mismo barrio, te lo aseguro. Y donde existen, la zona es un polvorin racial. (La Mina) no hace mucho se cargaron a un neցro y los etnianos se pusieron en pie de guerra, al igual que en otras zonas, exite tension mucha tension.

Gente reivindicando la sanidad para los ilegales.... una foto donde se ve las manos de una persona que protesta alzandolas

R. Perroflautas defensores del todo gratis que nos ha llevado a donde stamos gracias a las politicas giliprogres . ademas los que se quejan a favor del pueblo tienen adeslas o sanitas que se lo paga papi-mami. :roto2:

La sentada con el perro... si lo que ves de raro es el perro, yo a las manifestaciones a las que he ido, me pasé más tiempo jugando con los perros que haciendo caso a los discursos....
Las iguiente la verdad es que no se distingue nada.
Y la última, mezcla de campo y ciudad, es común en muchas ciudades españolas, con toro incluido. El dichoso toro, está en muchas partes de España y para mucha gente incluso es tan símbolo que lo poneen en las banderas.

R. Aqui, no. Aqui les cortan las patas y los derriban, es simbolo nacional ejpañó...

igual depende de donde vive cada uno y lo uqe salga de casa, pueden ser estas imagenes nunca vistas o normalísimas


La verdad, es que nos refleja totalmente

R. refleja la España cani y quiyaca que muchos izquierdistas quieren mostrar, pero para nada es la realidad MAYORITARIA.

y lo uqe sí es cierto es que la tele eso no nos lo enseña, prefiere hablar todos los días de la bolsa y la prima de riesgo como si a los ciudadanos fuera loq ue nos preocupara, no comerm todos los días.

EN FIN, ESTO TAMBIEN ES USA, pero podria ser jovenlandesatalaz... :cool:

url


url


url


url


ayyyyyyyyyyyyy, aqui le cambiamos la bandera confederada por la del toro y bordada hoyja... :XX:

url
 
Última edición:
EN FIN, ESTO TAMBIEN ES USA, pero podria ser jovenlandesatalaz... :cool:

url


url


url


url


hayyyyyyyyyyyyy, aqui le cambiamos la bandera confederada por la del toro y bordada hoyja... :XX:

url

No creo que nadie que vea esas fotos en el mundo, crea que eso sólo ocurre en España, pensar eso es absurdo. Cae de cajón que puede ocurrir en muchas partes del mundo a la vez, pero en España, aunque no nos guste reconocerlo, nos duela y la televisión no nos lo ponga (para los que no salen mucho al exterior o no salen con lso ojos abiertos) representan perfectamente a la España de hoy día.

El tu más que tanto gustaba a Aznar no es excusa, da igual que pase en otros sitios tamibén, aquí pasa, por tanto es verdad que somos así, te guste o no, pase en USA o en las cachimbambas también.

No sé el nombre, pues no soy amante dle violín, pero uno de los más prestigiosos violinistas de hoy, con un Stradivariuss, se puso a tocar en la entrada de un metro no recuerdo donde (salió hace muy poco la noticia), por la noche iba a dar un concierto con unas entradas soólo aptas para muy pocos. Nadie se paró ni lo vió, mejor dicho, lo oyó, salvo niños. Se fijó que lo niños se paraban y los padres les azuzaban a uqe aceleraran.

ERa una zona de paso, por lo cual, algún oido fino habría, lo suficiente fino para darse cuenta que el sonido era bueno, incluso aunque no te tiente el violín. La gente iba como maletas, por la calle.

Quizás por eso no ves como va siendo habitual andar en los contenedores, no algo excepcional.

Gordillo y el SAT, aunque no te gusten sus pintas, son muy trabajadores. Ya sé que estarían más guapos con los dientes arreglados, traje chaqueta y corbata, pero es que cuadno trabajas con tus manos, sale muy caro vestir ropa que teines que llevar a la tintorería.

Yo sólo conocí un comedor social, es de un grupo que se llaman la sal de la tierra o algo así, fui una vez a llevar comida y era cutre. No veo que tiene de raro que los comedores sociales sean cutres cuando incluso son cutres muchos comedores escolares y de centros de ancianos de monjitas :rolleyes:

Entonces según tú toda una generación que ha luchado mucho por su sderechos y que ha trabajado en trabajos muy duros, no tiene dientes proque son unos vagos..... :´(

Vi pancartas hechas como esas en las manifestaciones del 15M por ejemplo. Tanto al natural como en la tele.....

Te juro que donde he visto más neցros juntos fuera de Africa, ha sido en Barcelona y en Paris. Ni siquiera en Madrid con muchos más habitantes que Barcelona había visto yo tantos juntos.

Las fotos que tú traes no son tipicamente españolas. El vehiculo nosotros no dejamos tanto terreno entre el vehiculo y el camino. Esos es más tipico de canadienses o estadounidesnes. además la forma de tender tampoco, nosotros tendemos por las puntas con una pinza a cada lado. Los sudamericanos sí tienden bastante así.
Quitando la cuarta foto, ninguna de las que has puesto representa a España, clarísimo, no digo que no fueran sacadas en España, pero no son arquetipo de lo españo
 
Gordillo y el SAT, aunque no te gusten sus pintas, son muy trabajadores. Ya sé que estarían más guapos con los dientes arreglados, traje chaqueta y corbata, pero es que cuadno trabajas con tus manos, sale muy caro vestir ropa que teines que llevar a la tintorería.

los idealistas peligrosos... :no:

Gordillo y el SAT trabajadores... :XX:

Y esa fue la guinda... Gordillo, otro castuzo disfrazado de obrero, lleva en la poltrona del ayuntamiento 30 años, muy trabajadoh, si señor, y en vez de asaltar el "super" de su pueblo asalta el del al lado, para no perder votos...

valiente demagogo... :bla:
 
Volver