Así no puede vivir una empresa

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.505
Reputación
11.616
Que si informes para la inspección, que si saca los modelos trimestrales, que si los modelos anuales, que si la seguridad social, que si mete esto o aquello al ordenador, que si informes tambien para el auditor

¿ De verdad alguien piensa que asi puede trabajar una empresa mediana en un entorno burocrático continuamente cambiante ?
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.627
Reputación
7.923
Que si informes para la inspección, que si saca los modelos trimestrales, que si los modelos anuales, que si la seguridad social, que si mete esto o aquello al ordenador, que si informes tambien para el auditor

¿ De verdad alguien piensa que asi puede trabajar una empresa mediana en un entorno burocrático continuamente cambiante ?
Todo eso debería de buscarse la vida Hacienda y no nosotros en hacerles el trabajo de recopilación

Para eso pagamos impuestos si encima les haceos el trabajo de auditoría y se lo damos mascadito

Pues bien yo no tengo ninguna formación de administración y finanzas y como no tengo formación no soy competente para poder realizar EL TRABAJO QUE TENDRIA QUE HACER HACIENDA que es la administrativa y auditoria

Y si quieres que realice ese trabajo y me busque la vida que me hagan una deducción de impuestos no?

El tiempo que pierdo y el esfuerzo en recopilar información y tramitarla me la van a oagar o perdonar del IRPF????

me gusta la fruta
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.462
Reputación
18.769
Es todo así, en la policía el 90% es burocracia también, luego que si no hacen nada...si cada vez que hacen algo se tiran 3 horas en comisaría..
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.363
monta una gestoría y cobra por todas esas gestiones, ya te digo yo que gestorías buenas hay pocas
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.410
Reputación
3.557
Lugar
Australia
Bueno, y lo de recaudar para el estado...

Uno se hace autónomo para trabajar para sí mismo, y darle de comer a quién trabaje bien, y quiera trabajar.

Pero la realidad es que estés en privado, público o auto empleo, siempre trabajamos para el estado.

Me faltan las palabras para describirlo, pero os hacéis una idea.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.615
Reputación
36.254
Conozco uno que devengó el IVA y lo pagó, aunque no había cobrado aun las facturas.
Paso un año y como no le pagaban fue a reclamar ese IVA a hacienda y le dijeron que nanay, lo que se da no se quita que viene la perra maldita.