Así han quedado los baños de Atocha tras las medidas anti-cruising que incluyen el cobro por usarlos

Baños que se limpien en pocos segundos tras su uso. Lo malo los yonkis de turno que revientan la puerta.

Acojonante los baños de atocha, de por si eran asquerosos pero cuando te los encontrabas mas o menos limpios era imposible usarlos porque estaba todo lleno de gaies con el cerebro podrido masajeando platanos entre meados y cosa. Lo de los gaies y su sexualidad enferma es increíble , , solo piensan en platanos y mas platanos.
La verdad es que no entiendo lo del cruising en personas adultas (lo puedo entender en gente que vivan con sus padres y no tengan sitio).

Yo (con 35 años) si estuviera soltero y tuviera cientos de mujeres queriendo echar un polvo rapido pues las invitaría a mi casa o me iría a las suyas. No se me pasaría por la cabeza quedar en un baño público para echar el polvo.

Y si quisiera una orgía pues me iría a un local de orgías. No en el medio del parque......

PD: Ahora que lo pienso, puede que tengan pareja y por eso lo hagan así. Pero jorobar, vete a un hostal que no es tan caro y amas agusto.
 
¿Y por qué das por hecho que en el resto de países, en los que la gente que comenta no ha estado, no cobran?

Yo, por ejemplo, también lo he visto en Bélgica, Reino Unido y Luxemburgo (a parte de los países que ha dicho el forero anterior). Y estoy casi seguro que en Dinamarca, Irlanda, Suecia, Finlandia o Noruega también puedes encontrarlo. Los países mas pobres no suelen cobrar por los baños pero suelen tenerlos hechos una cosa.
 
La verdad es que no entiendo lo del cruising en personas adultas (lo puedo entender en gente que vivan con sus padres y no tengan sitio).

Yo (con 35 años) si estuviera soltero y tuviera cientos de mujeres queriendo echar un polvo rapido pues las invitaría a mi casa o me iría a las suyas. No se me pasaría por la cabeza quedar en un baño público para echar el polvo.

Y si quisiera una orgía pues me iría a un local de orgías. No en el medio del parque......

PD: Ahora que lo pienso, puede que tengan pareja y por eso lo hagan así. Pero jorobar, vete a un hostal que no es tan caro y amas agusto.
Eso es rollo lgtb de viejos. Va implícito en la palabra cruising. Una señora puede estar bien tranquila.
 
entonces ya no se puede ir a mojar mollas de pan en los meaos calientes y comerlas?
 
Si, pero normalmente tienen los baños públicos hechos cosa.
 
Eso es rollo lgtb de viejos. Va implícito en la palabra cruising. Una señora puede estar bien tranquila.
Pero si son gays viejos que han salido del armario......
¿Para que amar en unos baños públicos pudiendo irte a tu casa y amar agusto?
No lo entiendo.

Solo lo entendería si son publicamente heteros y lo hacen a escondidas.......
 
Pero si son gays viejos que han salido del armario......
¿Para que amar en unos baños públicos pudiendo irte a tu casa y amar agusto?
No lo entiendo.

Solo lo entendería si son publicamente heteros y lo hacen a escondidas.......

1) El morbo de hacerlo con desconocidos
2) La cantidad de casados y "heteros" que van a esos sitios.
 
El caso es sacarle la pasta a la gente.




img_1981.jpg


Problemas del primer mundo
 
Volver