Así funciona la censura en internet. Los meconios, hechos polvo, impotencia, rompen a llorar, cuenta robada, indefensión.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215
Esta es otra forma más de censura, sibilina, que podría parecer por culpa de terceros, pero no, son los mismos. Uno aprieta el gatillo y roba la cuenta, otro simplemente no hace nada. El resultado ya lo vemos.



Enlazo una de sus canciones que tanto joroban, haced lo mismo si queréis.

 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Y estos quienes son ?

Si se ponen así por una hez ( o muchas ) de cuenta en redes sociales, google, o su querida madre... Como se pondrán cuando les quiten su identidad, dinero y vidas "digitales" reales cuando las implanten ?
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215
Y estos quienes son ?

Si se ponen así por una hez ( o muchas ) de cuenta en redes sociales, google, o su querida madre... Como se pondrán cuando les quiten su identidad, dinero y vidas "digitales" reales cuando las implanten ?
Pues unos de los mayores críticos con la distopía que vivimos, solo tienes que escuchar las letras de sus canciones.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.656
Reputación
54.500
Y estos quienes son ?

Si se ponen así por una hez ( o muchas ) de cuenta en redes sociales, google, o su querida madre... Como se pondrán cuando les quiten su identidad, dinero y vidas "digitales" reales cuando las implanten ?
gaies de ultraderecha.

La nueva normalidad, vaya!
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.817
¿Qué censura? ¿que les han robado la cuenta por tener seguridad pocha? Pues es su culpa, especialmente cuando viven de ello.

Yo me saco 50 tristes eurillos de una red social y tengo puestas 3 barreras de seguridad (buena suerte al hacker que intente saltarlas). Claro que si son unos idealistas y "no verifico mi cuenta con mi cara, solo con mi logo de empresa", pues buena suerte para recuperarla.

Por otro lado, huele raro que le hackeen la cuenta y no hayan borrado, ni publicado nada. Me huele a estrategia de marketing para el concierto, porque no tiene sentido hackear una cuenta para dejarla intacta.