Así esta Zaragoza ahora mismo.. Ordas de pagapensiones asaltan la capital

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Pero defienden controlar la inmi gración y eliminar la legislación de GENARO...A mi si me representan
Yo les voto pues es lo más potable pero lo hago con pinza en la napiola.

Quieren latinoamericanos.
Defienden el cubreboca y ese veneno llamado banderillas.
Son pro lgtb (todo lo que no sea decir que es un trastorno es ser pro lgtb).
En Andalucía ni han chapado la fruta tele.

En fin, mientras no pueda votar a DN.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Yo les voto pues es lo más potable pero lo hago con pinza en la napiola.

Quieren latinoamericanos.
Defienden el cubreboca y ese veneno llamado banderillas.
Son pro lgtb (todo lo que no sea decir que es un trastorno es ser pro lgtb).
En Andalucía ni han chapado la fruta tele.

En fin, mientras no pueda votar a DN.
latinoamericanos y negris y la etnia y piden trabajo y bienestar para marroquíes, son amigos de los de (((siempre))), si estos son los que nos van a salvar....R.I.P.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
latinoamericanos y negris y la etnia y piden trabajo y bienestar para marroquíes, son amigos de los de (((siempre))), si estos son los que nos van a salvar....R.I.P.
Como decía Trevijano, el congreso es una máquina de chorizos, tu metele ERC,PSOE,IU o VOX que de ahí solo saldrán chorizos.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
No puede ser, si la fachipandi decía que la culpa era de los indepes catalanes, que según estos hominidos, controlan las fronteras, determinan las políticas de inmi gración, a quién se da la nacionalidad y en cuanto tiempo, y un largo etcétera.

Luego en la vida real, los políticos catalanes no han podido lograr ni que se valore como algo positivo que los pagapensiones hayan aprendido catalán, pero en Burbuja, poco menos, dicen que seleccionan que pagapensiones entran y cuales no meparto: meparto: meparto:
A ver amanegros estulto,pujol traía jovenlandeses y como se ofrecieron estos me gusta la fruta que tenéis a traer jovenlandeses y tu traidor eres tan estulto que crees que los personas de color son tus amigos,pedazo de hez
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.769
Reputación
3.158
En EEUU y en Francia es un pelín mas serio (nada aún del otro mundo) pero aquí de momento son ensayos.
Nosotros podemos pararlo:
1- apagar la tele,la radio y no leer prensa del sistema.
2-No volver a votar opciones de izquierdas.
No votaremos progre
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.693
Lo digo por los pobres desgraciados que se les ocurrió ir a correr en el confinavirus y bajaban en helicóptero como si fueran poco menos que terroristas.
De coña todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya lo sé, intenta también saltar la rápida del bosque de la Zarzuela, a ver si es cierto que no se pueden poner puertas al campo
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.871
Reputación
33.469
Que le den polculo a Zaragoza, ha sido a 300 km de Galapagar, y además, escoltados por la Policía Nacional. Eso quiere decir lo que quiere decir.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.871
Reputación
33.469
En cuanto al asalto al supermercado de Salt, se sienten con palomitas para ver cómo son detenidos los salvajes.
Todavía no hemos visto nada de lo que nos tiene preparado el Soros.