Así esta Zaragoza ahora mismo.. Ordas de pagapensiones asaltan la capital

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.460
Reputación
1.879
Lugar
East Side
Yo soy joven y cuando pasaba por ahí hace un año o dos me pensaba que era un barrio de pagapensiones desde siempre roto2roto2 meparto: meparto:
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.395
Reputación
35.670
Como mucho te puedo decir del Oliver y del centro, así que lo que suelo ver es canis, y poco más meparto: lo del video bueno, sí que ha habido un aumento de jovenlandeses, pero tampoco es exagerado, este año creo que fue, ya hubo otra manifestación de pagapensiones jovenlandeses en el paseo independencia-calle alfonso I (más grande que esa del video), no soy progre pero no lo veo como para preocuparse (de momento)
Pues preocúpate porque esto va rápido de narices, claro que en Madrid se nota más.

Yo de chico creo que los únicos personas de color que veía eran americanos de la base.

Ya vi hace algunos años unos mendas del Estado Islámico sacándose fotos en el puente de piedra y la aljafería

Ahora mismo en cualquier sitio podrían liarla como en EEUU
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.395
Reputación
35.670
Justo mi bloque daba a Vicente berdusan

Principios de los 90 tambien
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.061
Reputación
5.530
No lo sabía, interesante para seguir investigando

Yo empecé a indagar cuando encontre un pdf de una revista del KKK de los años 20. Lo mejor es dejar de ver la basura hollywoodiense judía y buscar fuentes de la época.

La revista se llama Imperial night-hawk, es pequeña solo tiene 8 páginas. Pero mira que cosas aparecen....
Una mujer negra recibe honores del KKK y una recompensa de 50 dolares por rescatar a una mujer blanca que iba a ser amada sin consentimiento por un oscuro
Palestine Klansmen
Commend Negress

Mattie Bailey, negress, has received a letter of commendation from Palestine Klan Number 34, Realm of Texas, in which $50 was enclosed. Mattie Bailey saw a oscuro attempting to attack a young white girl. She rescued her at the risk of her life. The Klan took official cognizance of her heroism, giving honor where honor was due.

y aquí el KKK ayudando a las autoridades a cazar al asesino de un trabajador oscuro y además mandandole dinero a su viuda.
1591140487495.png


La realidad no tiene nada que ver con lo que los judíos cuentan en sus peliculas
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.922
Reputación
3.581
Una vez más queda demostrado que los policías son unos sin bemoles y con ellos no se atreven.
Si eres del país multado y como te descuides al calabozo
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.395
Reputación
35.670
Yo de aquellas tenía edad más bien para ir de compras con mi madre al SIMAGO de plaza Roma y para fijarme en las compis de mi cole (todas españolas of course), y los jovenlandeses eran como los fenicios, una civilización desaparecida que había construido la aljafería

Ahora ya ves como estamos
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.186
Reputación
19.621
Los progres son unos me gusta la fruta,aparte de unos traidores de hez,faltan cuentas para tanto me gusta la fruta