Así está el sector del automóvil?

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
7.906
Reputación
18.307
Tengo un coche en taller oficial, es un coche con 6 años, segmento B, vendido como churros y marca generalista.

Hay que cambiar la columna de dirección, me dicen que no hay stock de la pieza ni me pueden dar fecha para cuando la habrá, no hay plazo de entrega.

Hablamos de una reparación de 3.000€ no creo que no tengan ganas de ganar dinero.

Qué shishi está pasando con el sector automóvil porque una cosa es que hablen de falta de chips y otra esto.
 
Tu barra de dirección es de coche de combustible fósil. Te tienes que comprar un eléctrico.
 
Tengo un coche en taller oficial, es un coche con 6 años, segmento B, vendido como churros y marca generalista.

Hay que cambiar la columna de dirección, me dicen que no hay stock de la pieza ni me pueden dar fecha para cuando la habrá, no hay plazo de entrega.

Hablamos de una reparación de 3.000€ no creo que no tengan ganas de ganar dinero.

Qué shishi está pasando con el sector automóvil porque una cosa es que hablen de falta de chips y otra esto.
Très mil euro una columna de direcsion habiendo chatarrerías?
y más siendo un modelo muy vendido macho míralo bien
 
Tengo un coche en taller oficial, es un coche con 6 años, segmento B, vendido como churros y marca generalista.

Hay que cambiar la columna de dirección, me dicen que no hay stock de la pieza ni me pueden dar fecha para cuando la habrá, no hay plazo de entrega.

Hablamos de una reparación de 3.000€ no creo que no tengan ganas de ganar dinero.

Qué shishi está pasando con el sector automóvil porque una cosa es que hablen de falta de chips y otra esto.
No será tan vendido..
 
El TOTAL de la reparación son 3.000€ la columna es parte de la misma y ya se te irán +1.000€
Creo que por 1500 se puede hacer si huyes del taller oficial como si habiera tifus y gonorreas
 
Volver