Así es una asamblea COMUNISTA

El_Sopitas

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
272
Reputación
706
Los hombres: Normalmente la mayoría son funcivagos, gayses, algún estudiante de carrera inútil y algún perroflauta pobre

Las mujeres: Mucha profesora, charo de centro de salud, funcivaga. Alguna perroflauta vegana da repelúsnte y alguna estudiante de carrera inútil

Los primeros 3/4 de charla SOLO HABLAN MUJERES sobre feminismo. Los hombres callados, asintiendo sin enterarse mucho de interseccionalismo y demás panfletadas ridículas. Los hombres se sientan detrás, apartheid total

Cuando hablan los hombres las charos se piran meparto: meparto: La charla de los hombres es más de lo mismo, paletadas ancladas al pasado, populismo de pobreza, el cuento del burro y la zanahoria. Se despiden con un saludo comunista y algun chascarrillo de muera españa viva rusia y demás gilipollada

Qué pena me da este colectivo de funcivagos gaiazas y feminista radicals meparto:meparto:meparto: Sois cómicos. Os arrebatan la ideología las feminista radicals haciéndola más ridícula aún y asentís como pilinguis
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.164
Los hombres: Normalmente la mayoría son funcivagos, gayses, algún estudiante de carrera inútil y algún perroflauta pobre

Las mujeres: Mucha profesora, charo de centro de salud, funcivaga. Alguna perroflauta vegana da repelúsnte y alguna estudiante de carrera inútil

Los primeros 3/4 de charla SOLO HABLAN MUJERES sobre feminismo. Los hombres callados, asintiendo sin enterarse mucho de interseccionalismo y demás panfletadas ridículas. Los hombres se sientan detrás, apartheid total

Cuando hablan los hombres las charos se piran meparto: meparto: La charla de los hombres es más de lo mismo, paletadas ancladas al pasado, populismo de pobreza, el cuento del burro y la zanahoria. Se despiden con un saludo comunista y algun chascarrillo de muera españa viva rusia y demás gilipollada

Qué pena me da este colectivo de funcivagos gaiazas y feminista radicals meparto:meparto:meparto: Sois cómicos. Os arrebatan la ideología las feminista radicals haciéndola más ridícula aún y asentís como pilinguis
Que divertido yo no tengo ese tipo de juergas
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Los que sepan inglés que cojan palomitas y disfruten con este vídeo tan nutritivo de los camaradas en su asamblea...


 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Los hombres: Normalmente la mayoría son funcivagos, gayses, algún estudiante de carrera inútil y algún perroflauta pobre

Las mujeres: Mucha profesora, charo de centro de salud, funcivaga. Alguna perroflauta vegana da repelúsnte y alguna estudiante de carrera inútil

Los primeros 3/4 de charla SOLO HABLAN MUJERES sobre feminismo. Los hombres callados, asintiendo sin enterarse mucho de interseccionalismo y demás panfletadas ridículas. Los hombres se sientan detrás, apartheid total

Cuando hablan los hombres las charos se piran meparto: meparto: La charla de los hombres es más de lo mismo, paletadas ancladas al pasado, populismo de pobreza, el cuento del burro y la zanahoria. Se despiden con un saludo comunista y algun chascarrillo de muera españa viva rusia y demás gilipollada

Qué pena me da este colectivo de funcivagos gaiazas y feminista radicals meparto:meparto:meparto: Sois cómicos. Os arrebatan la ideología las feminista radicals haciéndola más ridícula aún y asentís como pilinguis
Pues si. Hay asembleas asi. Las hay. Me gustan bastante, siempre que tenga mi litrona de licor de hierbas.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Pues si. Hay asembleas asi. Las hay. Me gustan bastante, siempre que tenga mi litrona de licor de hierbas.
Pues la próxima vez, entre chupito y chupito de licor haz el favor de sacar el móvil, grabar cinco minutos de asamblea y abre hilo aquí o en el foro política.
Yo prometo darte thanks.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.855
Reputación
39.934
Si a los hombres les hacen eso y siguen yendo, pues oye a disfrutar lo discriminado, ya hay que ser mangina.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.506
Reputación
92.449
Los que tu consideras verdaderos comunistas ejecutarían de un colleja al estilo Cheka al 99% de los que asisten a cualquier asamblea que se autotitule comunista hoy en día, por contrarrevolucionarios, pequeñoburgueses o directamente por iluso.
Eso se lleva haciendo desde que se inventó el comunismo.
Y así han acabado.
Han quedado los mejores.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.545
Reputación
31.258
Lugar
Ex-expatriad
Eso no es una asamblea comunista, las verdaderas asambleas comunistas terminaban en un restaurante de lujo mientras el pueblo obrero moria de hambre, como en cuba, venezuela, corea del norte, la union sovietica o la china de mao
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.011
Reputación
32.845
Pues esas ridículas criaturas, son las que actualmente rigen el destino de Europa.