Así es 'Hernán', la ambiciosa serie española sobre el conquistador y la leyenda negra

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Alguien puede poner la foto de Hernán Cortés? Es que estoy desde el movil,.

Los anglos y narigudos siempre manipulando nuestra imagen.......Y al final.....lo conseguirán!!!!
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
No veo esa fruta hez ni aunque me paguen.
De hecho como se pasen de rosca veremos si no me doy de baja de Amazon Prime. Me joroba porque compro bastante por Amazon y el tema portes me interesa, pero todo es empezar.

Si la serie fuera de HBO me daría de baja ahora mismo, sin ni siquiera ver el primer capítulo.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Bardem lo hace siempre todo, aunque físicamente no se parezca en nada a Hernán Cortés, a él que lo ponen.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Leyenda negra, típica excusa de imperialistas trasnochados para paliar su disonancia cognitiva.
Del texto:

“a nosotros nos han conquistado 80 veces y a ellos una, y creo que eso tiene que ver en cómo se lo toman”.

Los progres obvian que la historia ha estado llena de atrocidades y repiten hasta la extenuación exclusivamente las cometidas por europeos (que, en tiempos modernos y en el contexto colonial, pueden inlcuso haber sido las menos espeluznantes).

De disonancia cognitiva, nada.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.947
También propongo la secuela para esta antología,
Kolima, la ruta de los huesos.
Además se le puede dar un toque zombi mezclado con el Calientacuento Güeval que que quedaría muy bien
jorobar, no lo conocia.