Así es como se alojan los pagapensiones del Aquarius y como los medios callan.

Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
¿Se sabe si ya han exigido, so amenaza de dejar de pagarnos pensiones, que su comida sea rigurosamente halal? Ellos lo valen.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.778
Reputación
11.537
Un usuario de meneame da mas información!!!

La residencia de estudiantes es el albergue juvenil de la florida, no conozco al tal Rubén pero si que te puedo decir que la biblioteca nos la cierran. (yo no duermo allí pero voy diariamente a la biblioteca que tiene y que no vamos a poder seguir utilizando).

Y otra cosa ya qu estamos, para los que vienen si que hay contraseña del wifi y para los usuarios que no dormimos allí que nos den.

Varios compañeros de residencia de estudiantes en Alicante obligados a dejarla para meter migrantes del Aquarius
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
Que alguien se lo tuitee a Echenique, a ver que dice

---------- Post added 18-jun-2018 at 21:38 ----------

Hay que ser ruin y poco agradable, ir de solidarios con los de fuera y luego tratar como basura a chavales de aquí y entre ellos discapacitados. ardor de estomago de sociedad
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Un usuario de meneame da mas información!!!

La residencia de estudiantes es el albergue juvenil de la florida, no conozco al tal Rubén pero si que te puedo decir que la biblioteca nos la cierran. (yo no duermo allí pero voy diariamente a la biblioteca que tiene y que no vamos a poder seguir utilizando).

Y otra cosa ya qu estamos, para los que vienen si que hay contraseña del wifi y para los usuarios que no dormimos allí que nos den.

Varios compañeros de residencia de estudiantes en Alicante obligados a dejarla para meter migrantes del Aquarius
A los españoles qué nos den.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
Que adopte a 5 y apadrine a 10.....pero con su dinero
A Mónica oltra se le podrá acusar de todo, pero no de ser consecuente.



Estos son sus hijos adoptados.

Decisión voluntaria, no es tan voluntario pretender mantener a media África y el descontrol demográfico.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Ahora se quieren largar de la Residencia, cuando han echado a todos los estudiantes...Y siguen sin decir nada los medios.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
La situacion de Valencia ya era limite antes de la llegada de esa remesa del barco.
El negrizal se ha adueñado de las calles del centro, vendiendo toda su hez falsificada en la cara de los comerciantes locales, son literalmente cientos.
En la estacion de autobuses hay decenas de ellos tirados en el parque o paseandose sin nada que hacer..
Con estos 600 nuevos no lo quiero ni imaginar..a disfrutar de lo no votado.
 

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190
Ahí podrían estar viviendo 600 vagabundos españoles y darles una paguita.O las familias españolas desahuciadas. Y el hombre que se suicidó que en paz descanse. Se hubieran podido evitar un montón de suicidios.
 
Última edición: