Así es como las apuestas en línea han conquistado España: los ludópatas del futuro ya están aquí

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Si juegas ocasionalmente si que puedes ganar. Es como aquello de dar un pelotazo. El problema viene con la costumbre.

Es como el vino y la cerveza. De forma ocasional, son bebidas sanas. Como cojas costumbre, adios.
Yo gané por esa inédita racha ganadora del Real Madrid, algo que no se volverá a repetir, al igual que lo mío con las apuestas.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.258
Reputación
46.698
a mi RUBIALES me arruino la apuesta de que diego costa seria pichichi del mundial...adios 5 euros
 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.120
Reputación
8.693
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
A mi no me preocupan las casas de apuestas, al fin y al cabo la gente que esta bien de la cabeza no cae en estas hezs, no deja de ser una especie de Darwin que devora a los más débiles. A mi lo que me preocupa es que luego, lo que me sablen en impuestos sirva para pagar ayuditas a todos los ludópatas estos... los heroinomanos al menos no terminaban siendo ninguna carga porque la mayoria se iba al hoyo más pronto que tarde, pero estos de hoy dia...
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Muy cierto. Las apuestas, salvo las quinielas y la lotería, estuvieron prohibidas en España desde 1940 hasta 1980 más o menos. Y se evitó el mucho mal que ese vicio hace. deberían prohibirse otra vez.
en que ley pasaron a prohibirse y en cual se volvieron a permitir?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.251
Lo de las apuestas en España es una epidemia.
Deberían prohibirlas.
El problema real no son las casas de apuetas, sino los que entran en ellas. Si queremos prohibirlas esto demuestra que el problema de España es que la población es fulastre y que carece la madurez suficiente para tomar decisiones razonables.