Asi es como han dejado los personas de color ilegales el pabellon de albacete con camas de donó INIESTA.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Si se comportan como monos incivilizados en sus países de orígen (no hay más que ver el estado de cualquier país africano), no esperaréis que por arte de birli birloque y nada más saltar la valla vayan de repente a transformarse en personas normales, ¿no?

Otro debate distinto es que deberían ser deportados automáticamente nada más ser interceptados y no permitirles bajo ningún concepto el uso y disfrute de ni una sola instalación española, pero ya sabemos que con el gobierno de quintacolumnistas que tenemos, no va a ocurrir jamás.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.200
Lugar
Por aquí me ando
Si se comportan como monos incivilizados en sus países de orígen (no hay más que ver el estado de cualquier país africano), no esperaréis que por arte de birli birloque y nada más saltar la valla vayan de repente a transformarse en personas normales, ¿no?

Con ese argumento llevo yo luchando años contra los progres de mi entorno, y no hay manera: siguen creyendo que sin más ni más se van a convertir en ciudadanos ejemplares... inexplicable.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Con ese argumento llevo yo luchando años contra los progres de mi entorno, y no hay manera: siguen creyendo que sin más ni más se van a convertir en ciudadanos ejemplares... inexplicable.
No hay más ciego que el que no ve: los personas de color ni han sabido hacer prosperar sus países, ni han sabido aprovechar lo que el hombre blanco les ha dejado, ni han sabido crear nada por sí solos. Eso ya de primeras dice mucho de ellos, cosa que ya sabemos todo.

Puedes sacar al mono de la selva, pero no puedes sacar a la selva del mono. No lo olvidéis. (Disclaimer: para nada estoy comparando a los personas de color con monos, dios me libre)
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.070
Si dejas entrar basura a tu casa, tu casa se llenará de basura.

Mo puedes esperar dejar entrar basura y que tu casa sea de repente la más limpia y ordenada del barrio.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.210
Luego en los reportajes de los temporeros se quejan de que pagan 50 euros al mes por compartir un almacén entre varios en condiciones infrahumanas pero en las imágenes que sacan lo único que se aprecia es que NO limpian nada y lo tienen todo sucio y desordenado.
¿Qué quieren, pagar 50 o 100 euros al mes y que una limpiadora les limpie?

Ahí se ve la verdadera pasta de que están hechos.
 
Última edición: