Así EDUCA un CHECHENO a una mujer que le pega una torta. Españoles calzonazos mirad (video)

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.915
Reputación
66.501
Ojo a la reacción de la tía. Se coloca el pelo, y con toda la dignidad del mundo se levanta de nuevo y vuelve a la barra como si no hubiese pasado nada. Ese momento en el que se coloca el pelo y se levanta, esos 3 segundos, pone cara de circunstancias, como diciendo " no, si esto me pasa por petulante " .

La verdad que asume muy bien lo que le ha pasado y el error que ha cometido . Ni llora,ni se victimiza, no busca ayuda de nadie, ni vuelve rabiosa a las andadas, solo se levanta y vuelve a la barra asumiendo lo que le ha pasado , y que toda acción ( como la suya) tiene una reacción ( la leche que se ha llevado) .

Aquí veo a dos personas con dignidad, el tío por demostrar que una mala decisión no queda sin castigo, y la tía por asumir el castigo sabiendo que es merecido
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.517



No sé si será Chechenia, Georgia, Azerbayán o alguna hez parecida.

Un español, calzonazos por genética, se dejaría dar 50 tortas mientras grita de forma vegana, gaia y sostenible: "EHHHH EHHHHHH". Y lloraría.

Pero en una sociedad patriarcal y no feminista radical, se aplican otras normas. Un HOSTION brutal.

Esa rubia ya no vuelve a dar una torta a ningún tío en su fruta vida, salvo que sea un lgtb europeo.

Hay que reconocer que se excede. En mi caso solo le hubiera bloqueado la torta. Y de devolvérsela sería bastante más leve.
Eso lo hace en España y le condenan a cadena perpetua revisable.

La letra con sangre entra. Fijaos cómo el que mira desde la barra, que parece de la misma mafia albanesa, ni se inmuta.
Es posible que esa misma noche se ame al que le dio la torta. Porque sabe que es el Macho Alfa malote tatuado al que hay que obedecer.
A esa ya le han vuelto hasta a crecer los dientes en el tiempo que ha pasado desde entonces.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
421
Reputación
777
Lo mejor es echarse a correr,si me pasa a mi me largo del lugar y si no es hija de...Al día siguiente ya se han olvidado de buscarte.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.178
Reputación
4.181
Esa es de la que ha visto muchas peliculas de jolliwood de tias que derriban enemigos de 100 kilos dando patadas voladoras
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Hombre, yo diría que mareada tb estaba, amén de a punto de romper en llanto
Bueno hombre, pero eso no es para tanto, distinto sería si le hubiera roto la nariz o saltado un diente, ahí si que podriamos convenir en que ha sido un poquito brusco . Mareada seguro que ya estaba antes de empezar a palos con el tío
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.768
Reputación
833
Lo expañistaníes se atreven con mujeres, pero en manada. Por eso los uropedos se la tienen metida doblada y hasta la garganta.
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.626
Reputación
15.645
Lugar
El Reino de los Sueños
Ojo a la reacción de la tía. Se coloca el pelo, y con toda la dignidad del mundo se levanta de nuevo y vuelve a la barra como si no hubiese pasado nada. Ese momento en el que se coloca el pelo y se levanta, esos 3 segundos, pone cara de circunstancias, como diciendo " no, si esto me pasa por petulante " .

La verdad que asume muy bien lo que le ha pasado y el error que ha cometido . Ni llora,ni se victimiza, no busca ayuda de nadie, ni vuelve rabiosa a las andadas, solo se levanta y vuelve a la barra asumiendo lo que le ha pasado , y que toda acción ( como la suya) tiene una reacción ( la leche que se ha llevado) .

Aquí veo a dos personas con dignidad, el tío por demostrar que una mala decisión no queda sin castigo, y la tía por asumir el castigo sabiendo que es merecido
Yo también contaría al del taburete, que ni se inmuta.

El golpe reinició el sistema operativo, un buen reset arregla las cosas.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.373
Reputación
75.127
Veo mucha igualdac, ante agresión, defensa. No hay mas
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
¿A vosotros lo de "a las niñas no se pega" no os lo decían vuestros mayores?

Pues es de toda la vida, y no de afeminados ni pro LGTBIs precisamente.
Es que estamos deconstruyendonos y abrazando la igualdad ...no ves como la chica se ha quedado satisfecha con la igualitaria ostra recibida ???
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.195
Reputación
10.353
Si claroj ermanoc, hay que usar toa la fuerza de bestia de un hombre contra una mujer pa ponerla en su lugar.

Y después hablan de los personas de color en eeuu que aporrean mujeres y blanquitos que no hacen el mínimo de esfuerzo por alzar el brazo palillo pa defenderse.

Las mismas bestias que tiran a la hermana de un balcón porque se maquillaba demasiado en amocabria.

O el padre que mata a golpe a la hija porque la sorprende en un live en las redes sociales.

Ese es el mensaje.

La violencia es la respuesta del miedo y del blandenguerismo.

El que golpea a una mujer, es como golpear a un niño, y mira que he tenido problemas con mujeres.

Ahora sal a la calle y empieza a patear a los perros y a los gatitos mientras vas caminando por la vía.
A los perros y a los gatitos los dejas que seguro no te hacen nada.
A empoderadas de hez con el ego por las nubes pueees agua.
Eso va para ti y para el despojo del burbujo II ese