Así dejan los hoteles nuestros niños en Canarias, cuya estancia pagamos nosotros con el dinero que nos sustrae el estado vía impuestos y multas

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reputación
2.454
Shalom hermano recordemos la Shoa de 6 billones de judíos gaseados.

Lo dicho, tonterías, en ese sitio del que pones foto había médico, lavandería, campos de futbol, lugares de ocio, etc.

Yo los metería en los campos de la muerte de Eisenhower, que era ponerle a un descampado infértil una alambrada alrededor, para que los prisioneros murieran de hambre y a la intemperie. Ah, y te metería a ti con ellos, por holocuentista y estulto.

:)
1. Yo no te he insultado.
2. Subnomal lo será tu querida madre.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.904
Reputación
7.043
Se sabe cuáles son los hoteles? Es para no pisarlos nunca, y si es el caso, de la cadena entera a la que pertenezcan en cualquier parte del mundo. Hagamos listado.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Pero no os gusta tanto la democracia? Pues tomad democracia, pero después no os quejeis.
Luego decís ejquelojfajsistas son ellos!
Que malo era el fascismo eh?....
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.517
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Me parece bien porque no solo mantienen el negocio de la hostelería sino también el de las reformas.

Estos menas crean puestos de trabajo y riqueza
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.289
Reputación
52.421
Lugar
Esperando a Humungus
Lo que olvidais es que meter a esta gente es la contraprestacion para la barra libre de prestamos a interes fruta a la que nuestros politicos estan enganchados.

Y luego os bajais el video ese de VOX (Figaredo) denunciando los 6500 minolles de mamandurrias de los ultimos presupuestos. Para ver la cara y la cruz de la moneda.