Así debe reconfigurarse el Nuevo Oriente Medio

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.216
EXIJO QUE LOS PRÓCERES DE LA TIERRA SE REÚNAN CON TOTAL URGENCIA PARA FORMAR EL NUEVO ORIENTE MEDIO


NUEVO OROIENTE MEDIO.png


Siria: Absorbe tierras el Líbano, Jordania,Palestina, Turquía, Israel, (no os preocupéis, se irán todos a la sede de Vox o con el Trumposo, que les quieren mucho), un poco de la península Arábiga y el río Eúfrates

Iran: Bagdag, la desembocadura , y protege el golfo pérsico con el pico este de la península y Quatar. Los antiguos territorios de Afganistán no los desea, pues son zonas de seres bárbaros y primitivos, como los murcianos que lastraran la nacion.
Recupera la esplendorosa ciudad de SAMARCANDA, la perla del desierto.

Arabia Saudí: un pequeño reino asentado sobre el edificio de su fé, la Meca. Como el Vaticano

Kurdistan: Mosul y alrededores.


(**lo tengo modificado para tener 95 naciones personalizadas, si queréis saber como, la línea es MAX_CUSTOM_COUNTRIES = , en el defines sonrisa: )
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.765
Reputación
57.890
Lugar
Gundabad
Mola el EUIV. Yo estoy dominando la Península Ibérica con el reino de Galicia en el mod "extend timeline". El califato de Cordoba está mamadísimo el cabrón.

El mod extended timeline permite jugar entre el año 58 D.C y el año 2019.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
En qué momento nos cambiaron al rojo por mr nini con mapitas, un misterio...


Pero si vamos a hablar de Medio Oriente este debe quedar así:


Turquía debe desaparecer y su territorio ser dividido de la siguiente manera: Hatay para Siria, el altiplano armenio y Armenia menor para Armenia; toda la mitad occidental restante debe quedar en manos de Grecia, Chipre también para Grecia. Resumen: Grecia recupera las fronteras bizantinas del siglo VIII y Armenia vuelve a ser Armenia.


Siria absorbe Líbano y así Siria vuelve a tener las tierras que le corresponden. Por supuesto el país se desislamiza, me da igual si retoman la religión aramea o el cristianismo pero nada de islam allí.

Israel con sus territorios históricos y con vecinos amigables sean arameos o egipcios (por supuesto totalmente desislamizados).


Irán debe desislamizarse, recuperar el zoroastrismo, volver a llamarse Persia y recuperar la tradicional frontera persa (los tres ríos, Oxo, Indo y Éufrates). Así Sistán, Baluchistán, Turmenistán, Uzbekistán y Afganistán volverán a donde pertenecen: Persia.

Mientras tanto la otra mitad de Pakistán, al este del Indo, que se la quede India.


En cuanto a Arabia, pues pienso que la mitad sur de la península debe quedar en manos de Yemen (desislamizado) y este reino volver a ser ese gran intermediario comercial que fue en otro tiempo.


Oman, Bahrein, Qatar y Kuwait para Persia.


El desierto central y la Meca en manos de los Saud y en la zona norte crearse un reino árabe cristiano ¿Reino Gasánida? que tendrá la misión de ser un tapón a cualquier intento de los Saud por aventurarse al norte.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.216
Mola el EUIV. Yo estoy dominando la Península Ibérica con el reino de Galicia en el mod "extend timeline". El califato de Cordoba está mamadísimo el cabrón.

El mod extended timeline permite jugar entre el año 58 D.C y el año 2019.
Yo lo tengo ampliado hasta el 2020, lool... pero ya don demasiados años y te pasas horas en un mismo periodo.
Tb le he quitado el tema de las colonizaciónes, demasiados cores...
 

musulmanorgulloso

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.070
Reputación
98
A RABIAR PEDERASTAS YA SOMOS 2 MILLONES DE fieles a la religión del amor A RECUPERAR EL ANDALUS, LOS CRISTIANOS TENEIS POCO TIEMPO PARA CONVERTIROS O SEREIS EXTERMINADOS COMO CUCARACHAS QUE SOIS
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
EXIJO QUE LOS PRÓCERES DE LA TIERRA SE REÚNAN CON TOTAL URGENCIA PARA FORMAR EL NUEVO ORIENTE MEDIO


Ver archivo adjunto 276358


Siria: Absorbe tierras el Líbano, Jordania,Palestina, Turquía, Israel, (no os preocupéis, se irán todos a la sede de Vox o con el Trumposo, que les quieren mucho), un poco de la península Arábiga y el río Eúfrates

Iran: Bagdag, la desembocadura , y protege el golfo pérsico con el pico este de la península y Quatar. Los antiguos territorios de Afganistán no los desea, pues son zonas de seres bárbaros y primitivos, como los murcianos que lastraran la nacion.
Recupera la esplendorosa ciudad de SAMARCANDA, la perla del desierto.

Arabia Saudí: un pequeño reino asentado sobre el edificio de su fé, la Meca. Como el Vaticano

Kurdistan: Mosul y alrededores.


(**lo tengo modificado para tener 95 naciones personalizadas, si queréis saber como, la línea es MAX_CUSTOM_COUNTRIES = , en el defines sonrisa: )
Payasadas de genocida giliprogre.
 

Nachop

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
968
Reputación
856
A RABIAR PEDERASTAS YA SOMOS 2 MILLONES DE fieles a la religión del amor A RECUPERAR EL ANDALUS, LOS CRISTIANOS TENEIS POCO TIEMPO PARA CONVERTIROS O SEREIS EXTERMINADOS COMO CUCARACHAS QUE SOIS
Carlopez, queremos trolls de calidad y no esta hez....
 

musulmanorgulloso

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.070
Reputación
98
KIERO KE LOS amaNIÑOS SE AUTOEXINGAN,HABER SI EL el bichito 19 EXTERMINE YA DE UNA vez A ESTOS puñeteroS CRISTIANOS