Así de ESCOLTADO sale PABLO IGLESIAS de su CASOPLÓN de GALAPAGAR

Nos está costando más pasta que un presidente de la república el energúmeno ése.

lmMQlRw.jpg
 
he hecho los cálculos... resulta que dos coches contaminan más que uno...

 
el repruebo debería recaer sobre la ralea que los vota....a este tipejo le queda poco tiempo y que siga disfrutando...en nada volverá a vallecas si es que lo siguen queriendo...políticamente es un cadáver político
 
PUes para ser tan antimonárquico, se le ve aficionadillo a la guardia de corps. Cabalgando contradicciones, supongo.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Queridos compañeros, su miedo se llama “DEA” y que su casa está a pocos kilómetros de Torrejón de Ardoz y claro, lo mismo la embajada USAna de Madrid decide enviar algunos “SEALS” o “SFOD-D” para que lo acompañen a Guantánamo y no es plan, yo en su lugar llevaría más gente para evitar un desenlace parecido al de otros reclamados por la justicia USAna, es lo que tienen los jueces USAnos, que quieren ver a un tío en su presencia y oye, la maquinaria USAna pone a su disposición la rama civil y la rama militar.

Desde que asumió el control de “las perdices” no comparte datos con nosotros ni europol y de interpol ya ni hablamos, pues dicen que somos un país controlado por narcotraficantes y todo por recoger un miembro del gobierno de España unas maletas en el aeropuerto, hay que ver la manía que tienen los USAnos a Venezuela y ahora a España cualquier día nos detienen a un expresidente español por no haberse levantado al paso de la bandera USAna, que mal perder tienen algunos.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Faltan los aliens
 
Es alguien que ha hecho tanto daño que jamás podrá hacer vida normal sin que le abran la cabeza. El día que se quede sin escoltas a las 5 manzanas de recorrido ya está acorralado por una muchedumbre furiosa para hacerle lo mismo que a Gadafi.
Y creo que le sobran manzanas
 
Pocos son para esta ultraderecha tan salvaje, gañana y violenta que hay cerca

no es la ultraderecha "salvaje y violenta" la que tradicionalmente ha asesinado a la oposición

pero supongo que de eso no sabes, está en los libros
 
Es alguien que ha hecho tanto daño que jamás podrá hacer vida normal sin que le abran la cabeza. El día que se quede sin escoltas a las 5 manzanas de recorrido ya está acorralado por una muchedumbre furiosa para hacerle lo mismo que a Gadafi.

pues sí, debe costar dormir por la noche sabiendo que todo el país te considera una de las mayores ratas perversoss de la historia de la democracia...
 
Está ahí, pero lo que a él realmente le gustaría es vivir en Vallecas para poder mirar a los ojos al panadero del barrio, jajaja. Qué bien se ha adaptado a la casta.
 
Atención a lo que dice el coletas entre el minuto 0:55 y 1:50 de este video:



Increíble.

KBVfhD.gif
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Queridos compañeros, su miedo se llama “DEA” y que su casa está a pocos kilómetros de Torrejón de Ardoz y claro, lo mismo la embajada USAna de Madrid decide enviar algunos “SEALS” o “SFOD-D” para que lo acompañen a Guantánamo y no es plan, yo en su lugar llevaría más gente para evitar un desenlace parecido al de otros reclamados por la justicia USAna, es lo que tienen los jueces USAnos, que quieren ver a un tío en su presencia y oye, la maquinaria USAna pone a su disposición la rama civil y la rama militar.

Desde que asumió el control de “las perdices” no comparte datos con nosotros ni europol y de interpol ya ni hablamos, pues dicen que somos un país controlado por narcotraficantes y todo por recoger un miembro del gobierno de España unas maletas en el aeropuerto, hay que ver la manía que tienen los USAnos a Venezuela y ahora a España cualquier día nos detienen a un expresidente español por no haberse levantado al paso de la bandera USAna, que mal perder tienen algunos.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Villatinaja está más cerca de la provincia de Segovia que de Torrejón, pilla en la otra fruta punta...
 
Volver