Así colapsará España: RECESIÓN 2016 (By Anaknas)

Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Yo pienso lo mismo,no he realizado estudios, simplemente miro a mi alrededor y veo que nadie progresa si no es a base de deuda o de enchufe.

Sin duda estamos viviendo una epoca que es el principio de algo,que es la miseria, el paro, delincuencia, robos,flujos migratorios masivos.....

Lo hacen poco a poco,nos habituamos a ello, lo percibimos como normal,algo cotidiano, y la frase "ES LO QUE HAY",resignarse, aguantarse y jorobarse, como si no hubiera otro camino u opciones es un axioma de la sociedad actual.

En el Mad max venidero, sin duda sera mas peligroso el campo que la ciudad, podran jugar al medievo con tu trastero y ejercito y policia estaran hacinados en ciudades, controlando la muchedumbre hambrienta y delincuente.
 

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
717
Reputación
1.124
Analisis apocaliptico como pocos he visto... pero documentado, eso no hay duda...

A mi lo que no me cuadra es que se vaya a acabar el QE europeo.

Es como las ordenes en Terminator, la Orden 1 solapa a las demas. Y la Orden 1 es la del amo draghi y su: haré lo que tenga que hacer para mantener el euro, y será suficiente!!!

Puede que la orden 1 algun dia sea obviada por el terminator, pero no veo yo que eso vaya a ocurrir en 2016.

2008, 2012... fueron pesimos y al final todo se maquilló para que siguiera la musica...

ojo!! comparto el devenir de lo expuesto, lo que no veo es que sea en 2016. todo lo contrario, creo que hay margen de burbujear mas occidente, si el crack en los emergentes provoca una estampida de capitales
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Yo estoy por votar al PSOE o abstenerme, quiero que sufran la crisis esa hez de partido y desaparezca de una vez, y si pacta con Podemos, mejor, asi nos liquidamos la izquierda progre por siempre.
 

jelodri

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
137
Reputación
214
Lugar
United Kingdom
Buen post, buen analisis. Y el ibex, lo veis otra vez en 6000?

El zapatero con barba nos ha dolido bien con su cobardia sin limites.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.275
Reputación
77.555
Lugar
al fondo
A ver cuánto dura el patadón p'alante, cuanto más dure, más subida de peso será la leche.
 

lewis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.448
Reputación
1.379
A votar al PP, ver la cara de pardillo de Rajoy y Merkel diciendo y ahora qué hacemos si le íbamos meter el guano a los sociatas. Tiene un nombre "pasada de frenada" y Podemos ya ha olido el olor a la hez que viene.

Pensándolo bien casi mejor que no haya elecciones visto lo acontecido en Grecia y viendo el rumbo de los nuevos partidos que son pro europeos...

Me evito el devaneo de sesos de saber a quién votar y si dentro de 4 años no han explotado las burbujas pues los volveré a votar.
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
Yo estoy por votar al PSOE o abstenerme, quiero que sufran la crisis esa hez de partido y desaparezca de una vez, y si pacta con Podemos, mejor, asi nos liquidamos la izquierda progre por siempre.
Mis pensamientos son idénticos pero con fin contrario.
Si no fuera porque me marcho para no querer volver a este país (por tanto considero que pierdo el derecho al voto [aunque me queda el poso de la revancha]) votaría al PP.
Ya que es el partido con más fuerza en España y el que ha tenido la suerte de tener el viento a favor en cada legislatura.
Aznar llegó cuando faltaba poco para salir de la crisis del 92, comenzando uno de los mayores crecimientos económicos mundiales, que pilló a España de lleno, encontrándose este crecimiento aún más fomentado por los enormes caudales que nos llegaban desde Europa (a cambio de que asumiéramos nuestro papel y siguiéramos desmantelando el país como con Gonzales), la venta cacho a cacho del patrimonio público (en forma de empresas estatales) y el hinchamiento de la burbuja.
Mientras que a Mariano le ha tocado una salida parcial (y muy muy débil) de la segunda recesión de la crisis del 2008.

Así que con el gran lerdo del bigotes, nombrando gran presidente español de la historia... Más el otro lelo de las barbas a las que el populacho lo considerará el bocachocho que nos empezó a sacar de otra crisis, si para la próxima sale el PSOE y le cae la de Dios, el PP se consagrará como invencible y mejor partido por muuuuuuchos años.

Aunque bien sabe Dios que el PSOE se merece la muerte, (en otro país con mayor grado de sensatez promedio, ya estaría enterrado) pero la próxima gran torta debería tocarles a los de la gaviota.
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Y los funcionarios? Seguiremos con nuestros derechos adquiridos o nos van a dar d eso lindo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Policías, picoletos, milicos y demás tienen futuro. Van a hacer falta para mantener una paz social que ya no estará sostenida por el consenso sino por las porras. Ojito que los funcionarios de prisiones tienen los días contados y las cárceles hispanistaníes van a ponerse guapas.

Médicos, maestros y demás lo tienen dolido. Se va a privatizar hasta las tizas.