kitkit
Forero Paco Demier
- Desde
- 6 Jun 2017
- Mensajes
- 3
- Reputación
- 1
Saludos, estoy buscando información sobre diferentes asesorías / gestorías online y vuestra experiencia con ellas.
Salgo de una que me da muchos problemas y me ignora los emails, whatsapp y llamadas y necesito alguna que me lleve todo el papeleo de forma eficiente.
¿Conocéis algunas que sean de fiar? ¿Son mejores las que tenemos cerca de casa? ¿Qúe precios suelen tener las presenciales? Soy autónomo y, aunque tampoco busco una gestoría low cost de 10€, tampoco quiero gastarme más de lo necesario. ¿Qué precio sería "normal" para una gestoría que te lleve todo el papeleo trimestral, declaración de la renta y que también te sepa aconsejar cuando tienes dudas y así poder ahorrar en impuestos siempre que sea posible?
Soy novato y la gestoría que tenía fué la primera que encontré. Así que ahora quiero informarme del tema antes de coger otra y irme de guatemala a guatepeor.
¿Qué alternativas hay? Me han recomendado varias veces hacerlo yo todo, pero no tengo conocimientos y no tengo tiempo ahora mismo para estar aprendiendo y experimentando con algo que considero importante y que, de hacerlo mal, me puede acarrear graves problemas en el futuro.
¿Cómo de fácil es hacerlo uno mismo? Lo mismo resulta que coger las 4 facturas que tengo al mes y escribir lo que he ganado no es tan complicado. El caso es que no tengo ni idea sobre el tema así que me gustaría me aconsejaseis sobre las mejores prácticas tanto a la hora de contactar asesorias / gestorías como hacerlo uno mismo.
Muchas gracias, kitkit :rolleye:
Salgo de una que me da muchos problemas y me ignora los emails, whatsapp y llamadas y necesito alguna que me lleve todo el papeleo de forma eficiente.
¿Conocéis algunas que sean de fiar? ¿Son mejores las que tenemos cerca de casa? ¿Qúe precios suelen tener las presenciales? Soy autónomo y, aunque tampoco busco una gestoría low cost de 10€, tampoco quiero gastarme más de lo necesario. ¿Qué precio sería "normal" para una gestoría que te lleve todo el papeleo trimestral, declaración de la renta y que también te sepa aconsejar cuando tienes dudas y así poder ahorrar en impuestos siempre que sea posible?
Soy novato y la gestoría que tenía fué la primera que encontré. Así que ahora quiero informarme del tema antes de coger otra y irme de guatemala a guatepeor.
¿Qué alternativas hay? Me han recomendado varias veces hacerlo yo todo, pero no tengo conocimientos y no tengo tiempo ahora mismo para estar aprendiendo y experimentando con algo que considero importante y que, de hacerlo mal, me puede acarrear graves problemas en el futuro.
¿Cómo de fácil es hacerlo uno mismo? Lo mismo resulta que coger las 4 facturas que tengo al mes y escribir lo que he ganado no es tan complicado. El caso es que no tengo ni idea sobre el tema así que me gustaría me aconsejaseis sobre las mejores prácticas tanto a la hora de contactar asesorias / gestorías como hacerlo uno mismo.
Muchas gracias, kitkit :rolleye: