Asesoria legal

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.190
Reputación
46.390
Buenas.

Estoy buscando algun servicio de asesoria legal, especialmente para temas laborales, pero seria mejor si abarca mas campos. Me viene a la cabeza legalitas, pero este es un tema sobre el cual no tengo la menor idea.

Ante la escasa seriedad, la nula profesionalidad y las malas artes gastadas en este pais, si no puedes y no conoces la forma de usar las leyes estas acabado, y desde hace algun tiempo me siento totalmente indefenso en situaciones cotidianas en las cuales a la otra parte decide incumplir sus obligaciones sin ningun motivo mas alla de su beneficio personal.

Yo soy una persona que huye de estos temas, pero hemos llegado a un punto en el cual o usas la violencia, o intentas usar la via legal.

Ejemplo: Un finiquito mal hecho u "olvidado", una empresa que rompe el contrato un dia antes de empezar a trabajar,y tras haber firmado precontrato, un casero que se quiere quedar con la fianza porque si, una compra por internet que no ha sido entregada, y este tipo de temas cotidianos que empiezan a ser cada dia mas frecuentes.

Gracias y saludos.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
Cualquier abogado laboralista te vale.