Asesoría fiscal internacional en Madrid

Desde
25 Dic 2016
Mensajes
11
Reputación
0
Hola!

Tengo un negocio que funciona y quiero sacarlo fuera de España para reducir la carga fiscal, me gustaría que me aconsejarais asesorías con conocimiento de fiscalidad internacional: cambio de residencia fiscal, creación de empresas en el extranjero etc.


¿conocéis alguna de confianza? Me podéis contestar por privado también.

Un saludo!
 
Hola!

Tengo un negocio que funciona y quiero sacarlo fuera de España para reducir la carga fiscal, me gustaría que me aconsejarais asesorías con conocimiento de fiscalidad internacional: cambio de residencia fiscal, creación de empresas en el extranjero etc.


¿conocéis alguna de confianza? Me podéis contestar por privado también.

Un saludo!

Si tu vives en España no tiene mucho sentido
 
Y no te sera mas logico contratar a una asesoria en el pais al que quieras irte? :roto2:

Se nota que no estás muy puesto en el tema pero te ayudo para que lo entiendas.

Como ciudadano español y mientras sea considerado residente fiscal aquí tengo unas obligaciones fiscales que cumplir y necesito a un asesor nacional para asesorarme en cómo dejar de ser residente fiscal aquí y que estoy haciendo todo dentro de la legalidad.

Ejemplos que se me ocurren en los que un asesor español puede ser útil: se sigue tributando en España durante 4 años en caso de que cambies de residencia a un país que sea considerado paraíso fiscal, los requisitos para dejar de ser residente fiscal en España, qué países son considerados paraísos fiscales para las autoridades españolas, etc

Para la implantación en el país de destino es obvio que también necesitaré un asesor de allí.

De nada. :roto2:
 
Se nota que no estás muy puesto en el tema pero te ayudo para que lo entiendas.

Como ciudadano español y mientras sea considerado residente fiscal aquí tengo unas obligaciones fiscales que cumplir y necesito a un asesor nacional para asesorarme en cómo dejar de ser residente fiscal aquí y que estoy haciendo todo dentro de la legalidad.

Ejemplos que se me ocurren en los que un asesor español puede ser útil: se sigue tributando en España durante 4 años en caso de que cambies de residencia a un país que sea considerado paraíso fiscal, los requisitos para dejar de ser residente fiscal en España, qué países son considerados paraísos fiscales para las autoridades españolas, etc

Para la implantación en el país de destino es obvio que también necesitaré un asesor de allí.

De nada. :roto2:


No, si no tienes que explicarme nada, trabajo en comercio internacional asi que mas o menos se de lo que hablabas. Pero si estas pensando irte a un paraiso fiscal, lo normal es que alli encuentres asesores tan buenos o mejores que los que vas a encontrar aqui. Y si te vas a otro pais dentro de la UE, que a no ser que tengas una empresa de un tamaño mas que importante es lo que te va a compensar mas, no tiene una dificultad como para necesitar este tipo de asesoria. Pero vaya, que cada uno se gasta su dinero como quiere y tal.
 
Volver